Xiaomi 11 Lite 5G NE – Review y Unboxing

Hoy vamos a conocer al Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE, la nueva edición del 11 Lite 5G,

XIAOMI 11 LITE 5G NE 🥰 Review y unboxing en español

¿qué diferencias tendremos con la anterior versión? Pues si quieres saberlo todo sigue leyendo.

Unboxing

Y comenzamos con un Unboxing, tenemos una caja blanca con marca y modelo en un tono cobre. Dentro está el punchi y un sobre que contiene un adaptador de USB-C a Jack de 3.5, lo que nos da la pista de que no lleva conexión para auriculares. Y también tenemos el papeleo y una fundita de silicona. Por aquí asoma el 11 Lite 5G NE que ahora veremos y debajo nos queda su cable que es USB-A a USB-C con el interior en color rojo cinabrio al igual que el USB del cargador que por cierto es de 33W.

Apariencia – Xiaomi11 Lite 5G NE

 

Estamos ante un teléfono muy ligero, solo pesa 158g y su canto mide 6,81mm. Tenemos una pantalla de 6.55” con la cámara incrustada y es Corning Gorilla Glass5. Es AMOLED FullHD con 402 pix.pp. y tiene 90Hz de tasa de refresco, aunque lo podremos configurar también en 60Hz. El canto tiene terminación metálica, pero es de plástico y su parte de atrás es de cristal en mate muy elegante.Por detrás está el módulo de las cámaras. En el canto derecho encontramos botonera de power que es también el lector de huellas, y la botonera de volumen. En la parte superior está el micrófono de cancelación de ruido y el infrarrojo. Y en el canto de abajo está la bandeja para dos NanoSims o una NanoSim y una MicroSD, al lado está su micrófono, el puerto USB-C y el altavoz.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas tenemos un procesador de Qualcomm, es un Snapdragon 778 5G, ese es el procesador de la nueva versión, la anterior llevaba el 780G. En RAM y almacenamiento interno tenemos 3 versiones 6GB y 128GB, 8Gb y 128GB y 8GB y 256GB, este es el intermedio. Su batería es de 4.250 mAh. Tenemos carga rápida, aunque no tenemos carga inalámbrica. En conectividad encontramos Wifi6, 5G, Bluetooth 5.2, podemos pagar por NFC y en posicionamiento encontramos GPS Doble Banda, Beidu, Glonas y Galileo. En tema de seguridad tenemos desbloqueo por PIN, por patrón, por contraseña, facial y por huella dactilar que funcionan muy muy rápido y fluido.

Esta nueva versión tiene 5 colores con nombre y apellidos, este que es el negro trufa, está el rosa melocotón, azul chicle, verde menta y blanco copo de nieve.

Fotografía y vídeo

Y pasamos al apartado de fotografía y vídeo. Tenemos un sensor por delante y 3 por la parte trasera. Comenzaremos a hablar de estas 3. Su sensor principal está decorado con un aro en plateado, tiene 64 Mpx, apertura f/1.79 de 6 elementos. El sensor de al lado es el Gran Angular, tiene 8Mpx, apertura f/2.2 y recogerá 119º. Y también podremos hacer un Zoom 2X óptico. Y el sensor que queda por la parte trasera es el Telemacro, tiene 5Mpx y una apertura f/2.4. Cogerá el detalle a una distancia de entre 3 y 7 cm. Incluye muchos filtros en el software de la cámara, filtros muy chulos con los que podremos jugar. Y una de las cosas que más nos ha gustado han sido los efectos de película. 

Su cámara frontal tiene 20Mp, apertura f/2.24 con la que conseguiremos selfies muy buenos gracias a su buena resolución. Podemos salir solas, en grupo o incluso ponerlo en un trípode. También cuenta con un efecto bokéh muy bueno.

Sonido y Juegos

En tema de sonido va genial ya que los altavoces son en estéreo y tiene 2.

Y en juego también se comporta, unos gráficos buenos, buen sonido, los mueve bien. Eso sí, como hemos visto su batería irá justita así que si vas a jugar no te despistes mucho del enchufe.

Impresiones – Xiaomi11 Lite 5G NE

Bueno pues esta ha sido la prueba del Xiaomi 11 Lite 5G NE, un teléfono que destaca por su diseño y peso. Tiene muy buena fotografía y vídeo, buena pantalla y en general es un terminal que gusta, gusta y mucho, creo que entra por los ojos y luego no defrauda.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This