La sensación de libertad con ratones y teclados inalámbricos

Cuando usamos ratones y teclados inalámbricos tenemos más movilidad en nuestra mesa de trabajo

Ratones y Teclados Inalámbricos
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Se puede decir que el uso de ratones y teclados inalámbricos hace solo unos años estaba más orientado para un uso esporádico, en casa y por cortos períodos de tiempo. La principal razón era que tenían poca fiabilidad en su funcionamiento y fallaban bastante.

Pues bien, ya que la tecnología va avanzando en todos niveles. La conectividad de los dispositivos para ordenador inalámbricos no iba a ser menos. Hoy ya podemos adquirir ratones y teclados sin cable que nos aseguran un uso tan bueno como los dispositivos con cable para ordenadores.

Se han actualizado tanto que podemos tener ya, packs de teclados y ratón inalámbricos con usos asegurados de hasta 36 y 18 meses, influirá el uso que se le dé, si pasamos todo el día escribiendo sin parar, pues estos tiempos se ven reducidos.

Gran libertad de movimientos y portabilidad gracias a los ratones y teclados inalámbricos

Ratones y teclados inalambricos
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
No podemos negar que una de las razones principales, si no es la principal, es que con ratones y teclados sin cable, solemos trabajar más cómodos. En una mesa de oficina, al día se juntan diferentes cosas. Tales como papeles, bolígrafos, teléfono, móvil, pantalla, carpetas y demás cosas necesarias para el desarrollo de nuestro día a día.

Si a esto le sumamos el teclado y el ratón con sus respectivos cables pasando por el medio de todo lo que hemos nombrado, nos volvemos locos. Pero si además en algún momento necesitamos un uso completo del espacio de nuestro escritorio. Los cables limitan la movilidad de los dispositivos. Gracias a la utilización de teclados y ratones sin cable, podemos incluso, guardar en un cajón los dos componentes de nuestro ordenador. Así podremos utilizar la mesa para lo que necesitemos.

Las pilas o baterías en nuestro teclado y ratón sin cable

Otra cosa muy a tener en cuenta es la batería o las pilas de nuestros componentes inalámbricos. En pleno desarrollo de nuestro trabajo, podemos empezar a tener fallos en el uso del teclado y ratón. En muchos modelos tenemos indicadores del estado de la batería. Cuando pasamos por este momento, recomendamos mucho, elegir unas baterías o pilas de la máxima calidad que podamos y siempre nuevas.

A veces por las prisas agarramos las primeras pilas que tenemos a mano, no sabemos si están usadas o no. Las ponemos, salimos en el momento del paso. Esto es pan para hoy y hambre para mañana. Recomendamos siempre utilizar pilas nuevas, de alta calidad, aunque paguemos un poco más por ellas. Pero tened en cuenta que es una inversión para poder utilizar durante más tiempo nuestros ratones y teclados inalámbricos.

Te recomendamos que pases por nuestra tienda online, para que le eches un vistazo a nuestra oferta de ratones y teclados sin cable.

Contadnos… ¿usáis ya en casa o en el trabajo teclados y ratones inalámbricos?

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This