Depau Sistemas / Novedades - Review  / AIRPODS DE APPLE – Review y Unboxing

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, soy Tania y hoy os traigo los Airpods de Apple, empezamos!!!

Unboxing

Qué incluye su caja, lo primero es recordarnos que este producto está diseñado en California. Dentro de este sobre encontramos una guía e información del producto y garantía, levantamos y tenemos la caja mágica.

Y digo mágica porque esta caja lleva una batería que nos va a cargar los auriculares completamente unas 4 veces. Así que cada vez que los guardemos en la caja los auriculares se van a cargar ademas de que se cargan muy muy rápido, pasaría de estar los airpods totalmente descargados a carga completa unos 20, 25 minutos.

Y dentro tenemos estos chiquitines que no pesan nada.

Características

Son supercómodos de colocar y además no se caen con el movimiento. Quiero recalcar lo ligeros que son porque cuando los llevas unos minutos te olvidas totalmente de ellos. Como no te aíslan, cosa que a mi me gusta, a otros no les gustará pero a mi me encanta por aquello de poder escuchar un ¡cuidado!, un pito de un coche o incluso un ladrido de un perro…saber lo que ocurre a mi alrededor. A ver, son auriculares urbanos, no son auriculares para trabajar con música o vídeo.
Y aquí ya solo queda el cable para cargar el estuche que se conectará a ésta mediante lightning y luego la caja cargará los auriculares.

Autonomía

Los cargo y a partir de ahora tendré 5 horas de autonomía para cada auricular. Se cargan rapidísimo, con 15 minutos de carga nos va a dar 3 horas de uso así que si te quedas sin batería a mitad de ver nuestros vídeos de YOUTUBE los coges, los metes en su estuche, vas al baño, bebes agua, te comes una manzana y a disfrutar de 3 horas mas de nosotros!!! pero es que luego la caja me va a cargar hasta 4 veces mas los dos auriculares por lo tanto tendré 25 horas de autonomía escuchando música o podscats por ejemplo, si los utilizo para hablar porque estos auriculares también llevan micrófono,o hacer videollamadas el tiempo de autonomía se reducirá. Contando con la batería de la caja podremos tener hasta 11 horas de conversación.

Configuración

Para enlazarlos con nuestro iphone los acercamos entre 2 y 5cm. Abrimos la caja de esta manera, en el primer enlace, no hay que hacer nada mas. Para el Ipad o el macbook si que hay que tocar pero vamos es mínima la configuración.
Y una vez enlazados mirad que lo primero que nos sale es la batería que tiene cada airpod independiente. El izquierdo está al 100% y el derecho también. Pero no solo eso, también nos dice la carga que tiene la caja mágica.

E incluso podemos configurarlo en Android. Sí sí, se configura igual que cualquier auriculares bluetooth. Sólo tendremos que abrir la caja mágica y pulsar este botón blanco hasta que esta luz se ponga blanca intermitente. Cuando esto ocurra será el momento de buscarlo con nuestro smartphone Android y ya lo tendremos vinculado!

SIRI

Si le das dos toques nos saltará SIRI. Para subir o bajar el volumen solamente tendremos que dar dos toquecitos y le diremos a SIRI: SIRI ponme el volumen al 75% y SIRI muy amablemente subirá o bajará el volumen al nivel que le hayamos pedido. Pues así con todo, podemos apuntar cosas en el calendario, que nos ponga música o cualquier cosa que podemos hacer con el móvil en la mano pero sin sacarlo de nuestro bolso o bolsillo. Aunque esto es configurable.

Ajustes

Entrando en ajustes, bluetooth, pico en los airpods en la I y aquí podemos configurar qué acción queremos que haga dependiendo si le doy dos toquecitos al airpod derecho o izquierdo. Por ejemplo, si estoy escuchando música y me hablan, en el momento que yo me quito el airpod de esta manera la música se pausa, cuando me lo vuelvo a poner en el oído se oirá una musiquilla pero no vuelve a reproducir hasta que no le de al play, pero yo lo voy a configurar para que al darle dos toques al airpod izquierdo lo pauso o lo reanudo.

La compatibilidad la vamos a tener para todos nuestros dispositivos que hayamos iniciado con nuestra cuenta de Apple, IOS a partir del 10, watchOS3 para nuestro AppleWatch, macOS Sierra e incluso con Android como ya hemos visto.

Peso y LED

Cada Airpod tiene un peso de 4gr y la caja pesa 38gr, todo en conjunto solamente pesan 46gr.

El led que tiene la caja además de informarnos que están preparados para ser enlazados cuando es blanca intermitente, también nos va a informar del estado de la carga tanto de los airpods como del propio estuche. Si está verde y dentro se encuentran los auriculares éstos tienen carga. Pero si la luz es roja hay que dejarlos un ratito que coman. Si la caja está vacía y la luz está en verde, ésta tiene carga pero si por el contrario está en rojo pues habrá que cargarla que ya le queda poco.

Síguenos en redes sociales Instagram, facebook, twitter. Dale a “me gusta”, compártenos y suscríbete al canal.

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This