Depau Sistemas / Novedades - Review  / Leotec Kids Way GPS

Leotec Kids Way GPS

Buenos días, estamos acostumbrados a los smarwatches en nuestra vida cotidiana, para hacer deporte, notificaciones, controlar el ritmo cardiazo, distancias recorridas, etc. Pero hoy vamos a hablar de otro tipo de reloj inteligente, uno destinado a un público más infantil. 

Leotec Kids Way GPS

Os hablamos hoy de un nuevo reloj inteligente, el Leotec Kids Way GPS. Un smartwatch pensado en los más peques de la casa, en su seguridad. El cual incorpora un panel táctil a todo color de 1.22” IPS de 240 x 240 píxeles de y chip GPS real integrado que le permite ser monitoreado de forma remota utilizando la aplicación FindMyKids instalada en el teléfono de los padres (se incluye la versión Premium valorada en más de 50 euros de forma totalmente gratuita).

Con GPS, aGPS y LBS (requiere de una tarjeta SIM), el Kids Way permite conocer la posición exacta del niño que lo lleva puesto, establecer un perímetro de seguridad que si el niño abandona automáticamente se emite una alerta en el móvil, hablar y recibir llamadas a aquellos números autorizados, enviar mensajes de voz y texto, recibir alertas SMS, podómetro, monitor remoto, aviso en caso de que el niño se quite o pierda el reloj y botón S.O.S. que envía una alerta al teléfono donde se encuentra instalada la aplicación FindMyKids con los datos del niño.

Compatibilidades

Leotec Kids Way GPS

El Kids Way GPS de Leotec es compatible con dispositivos Android e iOS y se encuentra disponible en dos colores: azul y rosa, cuenta con un peso de tan solo 41 gramos, batería interna de 400mAh de larga duración y además de la promoción de la aplicación que antes comentábamos, se puede conseguir una tarjeta SIM con 5 euros de saldo gratis por medio del sitio web del fabricante en este enlace.

Este smartwatch para niños se encuentra ya disponible por medio de la web de Depau en color azul por medio de este enlace y en rosa por medio de este otro.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This