TRAINING GPS BAND TOTAL HEART de Leotec

¡Buenos días! Hoy os traemos el smartwatch de Leotec, el Training GPS band total heart, que es muy completo. 

Smartwatch de Leotec - Training GPS Band Total Heart - Review y Unboxing

Especificaciones técnicas

Su pantalla es de 1.3”, táctil con panel IPS 240×240, su batería es de 250 mAh, pesa 80gr. Tiene resistencia IP68 y GPS integrado. Es compatible con Android a partir del 4.4 y con IOS a partir de 9.0, lo que nos permitirá, entre otras cosas ver las notificaciones. También tenemos compatibilidad con las APPs Strava y con Googlefit.

Y vamos a darnos un paseíto por su software, en la pantalla principal, esta es la que viene por defecto, se puede cambiar, pero en esta que me parece la más completa nos da la información de la hora, fecha, batería, ritmo cardíaco, calorías y tiempo de pie. Si deslizamos de abajo a arriba nos muestra un menú rápido y de arriba hacia abajo nos da la información de los pasos, el tiempo que permanecemos de pie y las kilocalorías quemadas. De derecha a izquierda tenemos los medidores del ritmo cardíaco, ECG y la fatiga que ahora os cuento lo que es cada cosa. De izquierda a derecha tenemos los deportes que podemos programar que nos mida, como veis tenemos muchos deportes, 17 en total, pero hay en algunos que nos va a dar más datos y podemos pedir que nos vibre por ejemplo cuando subamos mucho el ritmo cardíaco. Y en carrera podemos programar hasta 8 modos distintos. Y si volvemos a deslizar tenemos el menú con notificaciones, alarmas, cronómetro, un reloj y ajustes.

Sensores

Lleva un sensor de ECG, un electrocardiograma, sirve para registrar las señales eléctricas del corazón y se utiliza para detectar posibles problemas, para medírnoslo nos vamos a la pantalla de la salud, pulsamos en ECG y deberemos de coger el reloj así porque aquí es dónde se encuentra el sensor y en menos de un minuto obtenemos el resultado que lo podremos ver en la APP. Estos datos son siempre orientativos, si existe patología esta prueba la tiene que realizar un profesional con material especializado siempre.

El medidor de la fatiga es el medidor del HRV, variabilidad de la frecuencia cardíaca, os explico en qué consiste, en condiciones normales los latidos del corazón no son regulares, el tiempo entre latido y latido varía, ese tiempo se llama HRV.

APP

Y veamos su APP. Se llama Zeroner Health Pro, en la pantalla principal, tenemos los datos diarios básicos, los deportes si tocamos en uno que hayamos hecho nos da los datos. En saludo tenemos la información del sueño, el ritmo cardíaco, la fatiga y el ECG. Esto en deporte, pasamos a dispositivo, en este apartado tenemos información del reloj, podremos ponerle alarmas y recordatorios y luego ya configuración del mismo. Y en perfil podemos configurar los objetivos, tenemos el manual, ayuda, ajustes, etc.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This