Depau Sistemas / Novedades - Review  / Camara de acción de Xiaomi – Mijia 4K

Buenos días! Hoy os traemos la cámara deportiva de Xiaomi, la Mijia 4K.

Unboxing

Esta es su caja, la abrimos y tenemos lo primero la Mijia 4k, ahora os la enseño más detalladamente, sus instrucciones que vienen en inglés y en chino, si las quieres en español te las tendrás que descargar con este código QR que viene en la caja, la cámara sí que está en español. Esta es su batería y cable de carga y datos. Y dentro de la caja no viene nada más. Yo he tenido que adquirir su carcasa original porque no lleva ningún accesorio, todo tiene su explicación, es una cámara que te da muy buena calidad de vídeo.

Especificaciones técnicas

Os voy a contar sus especificaciones técnicas, tenemos un sensor de Sony, el IMX 317 de 8 Mpx con una apertura de 2.8, focal de 3.2 mm y un súper gran angular de 145º. Además, viene con un estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes. No tiene memoria de almacenamiento, hay que ponerle una microSD de hasta 64GB y lo ideal es que sea por lo menos Clase10. Su batería es de 1450 mAh, nos va a dar una autonomía de unas 2 horas en uso, y bueno, con ella incluida solo pesa 99g.

Una cosa muy importante es activar su estabilizador electrónico de 6 ejes, en el menú aparece como EIS. A la hora de grabar también podemos activar y desactivar la distorsión de la lente, si lo activamos notaremos que este efecto de pecera que ocurre cuando grabamos en gran angular lo corrige y desaparece.

La podremos enlazar con su APP MIJIA. Desde el móvil podremos manejar la cámara y configurarla de manera remota. Podemos cambiarle el modo, la resolución y los fps, también podemos ver la galería en incluso descargarnos en nuestro smartphone contenido de la cámara, aunque va a su ritmo. En ajustes tenemos los ajustes de la cámara y ajustes de lo que son la pantalla y el sonido.

¿Qué os parece?

Dínoslo en los comentarios y síguenos en Redes Sociales

¡Nos vemos en el próximo vídeo!

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This