Xiaomi Amazfit Vergé – Review y Unboxing

Xiaomi Amazfit Vergé - Review y Unboxing en español

Xiaomi Amazfit Vergé

Hoy nos toca enseñaros un nuevo smartwatch de Xiaomi, el increíble Amazfit Vergé.

Vamos a verlo físicamente. Primero su caja, blanca con una foto del Verge, este es color blanco, ahora veremos que no es tan blanco. Por detrás están las características principales y bueno esto en realidad es una funda, se la quitamos y tenemos la típica caja de Amazfit.

Especificaciones técnicas

Y vamos a ver sus especificaciones técnicas. Su pantalla es amoled de 1.3” Corning Gorilla Glass 3 táctil con una resolución de 360X360. Tiene un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, una RAM de 512MB y 4 GB de memoria de almacenamiento de los cuales podemos usar 1.9GB para meterle música o alguna ruta. En conectividad tenemos GPS y Glonass, bluetooth 4.2 y wifi. Su batería es de 390 mAh lo que nos dará una autonomía de unos 5 días. Todo dependerá de las actividades que hagas, de lo que conectes el GPS, de cómo lleves el pulsómetro, en fin, de muchos factores. Y tiene un peso de 46g nada más.
También tiene resistencia IP68, podemos lavarnos las manos y lo podremos sumergir hasta 1.5m durante 30 min máximo en agua a temperatura ambiente y cuando esté mojado prohibido tocar el botón, hay que secarlo antes. Ducharnos con él, meternos en una sauna o hacer natación no son compatibles, así que hay que tener precaución con esto.

Su pantalla es Amoled de 1.3”, tenemos un único botón en este lado en color rojo cinabrio a juego con los detalles de la esfera, aquí abajo está el micrófono y por este lado tenemos el altavoz porque con él podemos hablar por teléfono. Por su parte de abajo está el sensor de ritmo cardíaco, estos son los conectores a su cargador que la manera de cargarlo es un poco…no es fina, pero bueno no se sale. La correa es muy suave, me encanta el material, es muy agradable, además que se pueden reemplazar fácilmente, pero tienen que ser para este modelo específico y mide así estirado unos 25cm más o menos.

Lo podéis encontrar en nuestra página web en tres colores disponibles, azul, blanco y negro.

¡Nos vemos en el próximo vídeo!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This