Depau Sistemas / Novedades - Review  / Leotec GPS Training Total Heart

Análisis

Ahora que se acerca el buen tiempo y vuelven las ganas de hacer deporte al aire libre os traemos el acompañante perfecto. Hablamos de un smartwatch que teLeotec GPS Training Total Heart ayudará al control de tu actividad física diaria. Hablamos del  el Leotec GPS Training Total Hear. Cuenta con GPS real integrado, medición HRV, pulsómetro 24 horas, modo multisports, IP68,  notificaciones en pantalla con panel táctil a color IPS.

Con tan sólo 80 gramos de peso y un diseño deportivo, incorpora un panel de alta resolución (240×240 píxeles) a todo color. Por medio del cual podemos controlar multitud de funciones relacionadas con el deporte y el cuidado de la salud como electrocardiograma, pulsómetro dinámico 24 horas, monitorización de la actividad deportiva mediante su GPS real integrado.  Pudiendo compartir la información con apps como Strava, Google Fit o Apple Health. También, HRV para ver el nivel de esfuerzo realizado o escoger alguno de sus 8 modos diferentes de carrera y 17 deportes diferentes pre-configurados.

Compatibilidades

Estamos antes un dispositivo inteligente compatible con smartphones Android o iOS. Se caracteriza por una estupenda batería de larga duración de 250mAh que le permite entre 5-7 días en modo espera. Además, por si fuera poco, cuenta con certificación IP68 que hace que sea sumergible hasta los 50 metros de profundidad.

Y la joya de la corona es su GPS Training Total Heart de Leotec. Éste permite configurar alarmas, recibir notificaciones provenientes del teléfono y verlas directamente en su pantalla.  (Twitter, Facebook, Whatsapp, …). Cuenta con monitor de sueño para ver las horas que hemos dormido y aquellas que son de sueño más profundo, temporizador, recordatorio de antisedentarismo, podómetro, contador de calorías quemadas y distancia recorrida.

En definitiva, un reloj inteligente con acabado de última generación que se adapta a tu ritmo de vida . Te proporciona todo tipo de información relevante sobre tu actividad diaria que ahora puedes encontrar en nuestra página web. 

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This