Xiaomi Mi 9 – Review y Unboxing

Hoy traemos el móvil más reclamado del momento.. el Xiaomi Mi 9!

Apariencia física

Vamos a echarle un vistazo al MI 9 físicamente. La pantalla es Corning Gorilla Glass 6 y los bordes son metálicos. Una cosa que me ha gustado mucho es el revestimiento protector antiaceite y antihuellas dactilares, que no es milagroso, pero sí que es verdad que se nota un montón, además no lo pone, pero debe de llevarlo por la parte trasera también porque tiene un acabado espejo brillante y no me ha resultado nada sucio, ahora el tema de arañazos ya no sé cómo le sentarán.

Tenemos una pantalla de 6,39” superamoled fullHD+, con una relación de 19:9. Pantalla infinita y con notch en formato gota, en la parte superior también encontramos el auricular y por esta zona tenemos los indicadores luminosos de notificaciones y dentro de la pantalla es donde tenemos el lector de huellas dactilares.

Especificaciones técnicas

Y vamos a ver sus especificaciones técnicas empezando por su procesador que es una bestialidad, es un Qualcomm Snapdragon 855, es el primer procesador de Qualcom de 7 nm. Es Octa Core y tenemos 4 núcleos Cortex A55 1.8 GHz, 3 Cortex A76 a 2.4 GHz y 1 Cortex A76 a 2.84 GHz. ¿Y todo esto para qué vale? Pues todo este arsenal triplica la potencia de la IA con respecto al procesador anterior, lo que se traduce en mejoras en el apartado de fotografía y vídeo. Además de mejoras y potencia en el apartado gaming y no os podéis imaginar la fluidez con lo que mueve todo, es alucinante!!!

Este es de 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento. En seguridad encontramos desbloqueo por patrón, por pin, por huella dactilar y desbloqueo facial que por cierto es muy rápido. Y en conectividad tenemos bluetooth, NFC, 4G y GPS Dual. Además, viene con Android 9 y su capa es MIUI 10.2. La batería es de 3300 mAh.

Cámaras

Y en el apartado fotográfico encontramos 4 cámaras, 1 por delante y 3 por detrás, de estas 3 hablaremos primero, la de arriba es teleobjetivo de 12 MPx, Zoom X2, focal 2.2, la segunda es su cámara principal, de 48 MPX focal 1.75 sensor de Sony, y la tercera es de 16 MPX focal 2.2 gran angular de 117º. En grabación encontramos una resolución hasta en 4K a 60fps y a 30fps y con un estabilizador digital que está muy bien, como veis si vais a grabar en movimiento mucho mejor a 30 fps. Y en vídeo a cámara lenta podemos elegir 120, 240 y 960 fps. La cámara frontal me ha encantado, es de 20 MPx, focal 2.0 y tiene un montón de filtros y de efectos súper chulos.

Le hemos pasado Antutu Benchmark y ha quedado el primero con 374.260.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This