Depau Sistemas / Noticias  / Las nuevas formas de ver la televisión

Con el avance de la tecnología hasta la forma de ver la televisión que se tenía hasta hace relativamente poco tiempo ya está en un cambio constante. Las tendencias apuntan últimamente a la televisión bajo demanda. El público cada vez más prefiere ver cuando y como quiere la serie o programa favorito.

Salas de Cine en Casa

Es por esto que vemos cada vez más personas con tendencias al uso de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, RakutenTV, FlixOlé… Según un estudio desarrollado a mediados de este año 2019 se observaba como el consumo televisivo ya era bajo demanda en España en un 27% y con tendencia ascendente.

Las nuevas formas de ver la televisión también están influyendo mucho en el tamaño de los televisores que se están utilizando últimamente, cada vez son más grandes. Así como en los lugares dentro de los hogares que se reservan para ver películas y series disponen de mejores aparatos como televisores y sistemas de audio asemejándose al máximo a una sala de cine.

Nuevas formas de disfrutar del contenido bajo demanda en nuestros televisores

Diferentes cadenas públicas están sumándose a esto de la televisión bajo demanda, no es necesario nombrarlas, pero todos podemos encontrarnos publicidad de versiones “premium” de diferentes canales y contenidos. Si estás suscrito al premium puedes consumir el contenido antes que las personas que no disponen de esta suscripción. Otro de los factores que están haciendo que este consumo bajo demanda en las plataformas nombradas antes o en diferentes grupos de la televisión pública aumente es que nosotros como espectadores cada vez estamos dispuestos a pagar una cuota mensual para ver lo que nos apetece, cuando nos apetece y sobre todo sin publicidad.

Todos estos cambios se están viendo introducidos también debido a la proliferación de los horarios de trabajo más “liberales” y por esto aprovechamos el tiempo como queremos.

Si ya eres del porcentaje de personas en España que disfruta de la televisión bajo demanda, consigue ahora los mejores dispositivos y televisores

El Mejor Cine en Casa

Como siempre en Depau, podrás encontrar los últimos modelos de televisores de las principales marcas, así como otros aparatos como barras de sonido, home cinemas o incluso proyectores y pantallas. Podrás montar en la sala de estar de tu casa una pequeña sala de cine para disfrutar tanto en familia como en solitario. Aprovecha para disfrutar de tus series favoritas o las últimas películas que están estrenando desde la comodidad de tu casa y con una experiencia de imagen y sonido que nada tiene que envidiar a las salas de cine.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This