Domótica Xiaomi – Videovigilancia, seguridad. Review y Unboxing

Domótica Xiaomi - Videovigilancia, seguridad. Review y Unboxing

¡Muy buenos días y bienvenidos al Canal de Depau Sistemas! Hoy os traemos para que conozcáis la Domótica de Xiaomi, en concreto estos aparatitos: Mi Smart Sensor Set, Mi Home Security Camera.

Mi Smart Sensor Set

Primero os quiero mostrar Mi Smart Sensor Set que es un sistema de seguridad doméstico, dentro de la caja encontramos el HUB que se enchufa directamente a la corriente, es sencillo, todo esto es luz, arriba tenemos su único botón y delante es altavoz, con esto es con lo que posteriormente podremos controlar el resto de dispositivos que vienen en la caja e incluso podríamos añadir otros. Este Set viene con dos sensores de movimiento que tienen un ángulo de actuación de 170º, dos sensores de puertas y ventanas, los sensores de puertas y ventanas incluyen dos piezas, la grande que pegaríamos en la pared o en el marco y el pequeño que parece un ibuprofeno lo pondríamos a menos de 22mm del otro e intentando hacer coincidir las dos líneas. También tenemos un botón o pulsador. Y bueno aquí están las instrucciones, una lámina de pegatinas de doble cara de repuesto y el punchi para resetear los dispositivos. Como veis todos los dispositivos llevan un orificio para resetearlos con la medida para que entre el punchi, no forcemos este que es un Led.

Mi Home Security Camera Basic

Yo, junto con el KIT voy a configurar también la cámara Mi Home Security Camera Basic. Configurarla es igual de sencillo. Bueno esta es su caja, esta es la foto del producto y por alrededor tenemos las características principales de la cámara, tenemos visión nocturna, podemos comunicarnos con quién esté al otro lado, almacenamiento en la nube, resolución Ultra HD, visión de 130º y detección de movimiento. Abrimos y tenemos un código QR para descargarnos su APP, aquí está la cámara, tiene este movimiento manual, micrófono, un led, por este lado una ranura para MicroSD, a través de la MicroSD grabaremos en bucle, acepta hasta 64GB, debajo la conexión por microUSB de carga, el botón de reset y el altavoz. Dentro de la caja nos queda el cable de USB-A a MicroUSB y mide 1,8m y dentro quedan las instrucciones.

Bueno pues en este vídeo hemos visto algunos cacharritos de domótica de Xioami, en este caso relacionados con el tema de seguridad que está muy bien, como medida disuasoria están genial aunque no son lo mismo que un servicio de una empresa de seguridad, por supuesto pero la verdad es que está genial a un buen precio.

Cuéntanos que te ha parecido a ti o si has probado algún otro también queremos saberlo que somos mu cotillas y si te ha quedado alguna duda pues ya sabes, una pregunta en los comentarios y listo!!! Recuerda que estamos en redes sociales y en Facebook hacemos unos directos muy majos. Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This