Buscador de Cables – Depau Sistemas

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, soy Tania y hoy os quiero enseñar y una nueva herramienta que tenemos en nuestra página web y es que estamos estrenando el “buscador de cables”, cuántas veces no os ha pasado que estáis buscando un cable, por ejemplo un cable HDMI, lo ponemos en el buscador “cable HDMI” y como veis nos salen 138 artículos, para encontrar el cable que necesitamos entre 138 artículos nos llevaría un rato y el tiempo es muy valioso.

 Para acortar esta lista a partir de ahora los cables hay que buscarlos desde aquí, nos vamos aquí arriba, donde pone “buscador de cables”. Aquí nos aparece “desde” y “a”, pues ponemos desde HDMI y como veis nos sale el dibujo de la conexión para que sea mucho mas intuitivo, aquí ponemos que es macho a HDMI macho, también, la lista ya está reducida a 27 artículos y si encima especificamos la longitud de éste la lista se reduce mucho mas, a 2 si los quiero de 1,8m.

 Ahora vamos a ver otro ejemplo, pongamos que quiero buscar un cable para conectar mi equipo por HDMI a mi monitor que solo tiene VGA. Buscaremos HDMI macho a VGA hembra, además no da otra opción, solo hembra y nos sale un resultado. Ahora pongamos que es al revés, que mi equipo tiene VGA y mi monitor HDMI, veis, nos sale el mismo cable, este ejemplo lo he puesto para que veáis que el buscador no direcciona la señal, este cable en cuestión solo funciona de HDMI a VGA como bien pone en la descripción así que habrá que estar atentos también a las descripciones.

 Al salir el dibujito de las conexiones hace que las búsquedas sean muy intuitivas, por ejemplo, yo quiero un puerto serie a USB, en este lado como veis no pone puerto serie por ningún sitio, pero hay otras conexiones que no sabemos lo que son por el nombre así que puedes ir buscando la que es, aquí está D-SUB.

 Y para buscar DVIs viene genial porque al salir la foto no te hace falta buscar los tipos que hay para identificar el tuyo, como veis directamente los vamos viendo y pasando de uno a otro.

 Bueno espero que esta herramienta os sea muy útil y si te ha quedado alguna duda nos puedes hacer la consulta en los comentarios. Recuerda darle a Like si te ha gustado el vídeo y suscribirte al canal.

 Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This