iPhone 11 Review y Unboxing en español

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau Sistemas, soy Tania y el vídeo de hoy se ha colao en el canal porque necesitábamos hacer el del Iphone 11 que salió a la venta el viernes y es el sucesor del Iphone XR. No sé si lo visteis, pero el viernes hicimos un vídeo de presentación del Iphone 11, el Iphone 11 PRO y del Iphone 11 PRO MAX, si no lo has visto no sé a qué estás esperando porque abrimos 7 Iphone, nos volvimos locas todas. Hoy ya he probado este Iphone 11 y te voy a contar todo lo que hace, ¡¡¡empezamos!!!

Unboxing

Y comenzamos viendo el contenido de su caja muy rápidamente, un Unpoxing flas, la caja no ha cambiado nada, Apple siempre fiel a su diseño, abrimos y aquí lo tenemos, vemos que tiene dos cámaras por la parte trasera y un flash, vamos a dejarlo a un lado para verlo mas en detenimiento ahora. Después tenemos el sobrecito con el punchi para abrir la ranura de la nanosim y dentro encontramos las instrucciones, garantía, pegatinas de la manzana y en la caja quedan los auriculares con cable lightning, unos Airpods serían un detalle, ahí lo dejo. También tenemos el cable USB a lightning y su fuente de alimentación que aunque acepta carga rápida este no lo es.

Apariencia física del iPhone 11

Vamos a verlo físicamente, por la parte trasera tenemos un color muy bonito, está fabricado en cristal, la mazana de Apple que es un espejo, vemos dos cámaras, un flash y un micrófono. Los bordes son de aluminio por eso tenemos las bandas de conectividad.

Y su pantalla es de 6.1” liquid retina fabricado en cristal resistente, de hecho, es el mas resistente hasta la fecha teniendo el doble de resistencia que el Iphone XR. También tenemos un Notch muy grande que le da un aspecto vintage y en el Notch tenemos su cámara de 12 MPX, auricular y sensores. Vamos a ver sus conexiones, por la parte de arriba no hay nada, por este lateral el botón de power, la ranura para la NanoSim, por debajo altavoz a la derecha, lightning y micrófono a la izquierda y por este otro lateral esta la botonera de volumen y el activador del silencio.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas nos encontramos con un nuevo procesador de Apple que es la caña, es el A13 Bionic, si ya con el A12 Bionic revolucionaron al resto de smartphones del momento con este A13 Bionic han puesto el listón aún mas alto. Es un procesador de 7 nanómetros y lo que han conseguido es que sea mucho mas potente en procesos, en aprendizaje automático, es capaz de realizar un billón de operaciones por segundo, en procesos gráficos tiene un mayor rendimiento y todo esto con un menor consumo de batería, ganando un 6% mas, 1 hora al Iphone XR. Además, es compatible con carga rápida, aunque no incluye el cargador y también es compatible con carga inalámbrica. Su pantalla es LCD con tecnología IPS. Tenemos también desbloqueo facial y en conexiones vemos que lleva Wifi, GPS, Bluetooth 5.0, NFC y 4G LTE. Y su sistema operativo es IOS13.

Cuenta con resistencia IP68, podrá aguantar hasta 30 minutos a 2 metros de profundidad, esto ¡ojo! No quiere decir que lo puedas sumergir sin riesgo, el riesgo está y si te entra agua no lo cubrirá la garantía, pero tiene mas probabilidades de sobrevivir y hemos ganado en resistencia con respecto al Iphone XR que recordemos tenía resistencia IP67.

El Iphone 11 lo podremos conseguir en 3 diferentes versiones de capacidad 64GB, 128GB y 256GB y estas 3 versiones las podemos elegir en 6 colores distintos. Este es el amarillo, pero también lo tenemos en Rojo, verde, negro, blanco y lila, te invito a ver los colores porque tienen unas tonalidades muy bonitas, en el vídeo que hicimos los enseñamos todos, bueno excepto el blanco.

Fotografía

Y llegamos al apartado de fotografía y vídeo, tenemos en total 3 cámaras y vamos a empezar a hablar de sus 2 cámaras traseras, su cámara principal es la de arriba, son 12 MPX apertura f/1.8, tiene un autoenfoque rapidísimo lo que nos dará mucha velocidad para realizar más disparos, además gracias a su A13 Bionic y su eficiencia en procesos gráficos y gracias también a su software conseguiremos una fotografía verdaderamente increíble como podéis comprobar.

Recoge cada detalle cuidando sombras, colores y texturas dándote el mejor resultado incluso en escenarios con poca luz y es que el modo noche en fotografía es un punto fuerte de su cámara, a priori estas fotos son bonitas, se notan de calidad pero no somos capaces de apreciar hasta dónde interviene este Iphone 11 hasta que no vemos esto, en esta fotografía le quité el modo noche, no está mal porque la cámara ya recogía luz, pero al volver a activarlo nos damos cuenta del trabajazo que hace, fotografiar paisajes de noche con un smartphone ya es posible (7 y 8). Como he dicho antes se puede desactivar o activar, pero Iphone 11 lo regula solo, no tendrás que tocar nada para que te optimice el modo noche.

Pasamos a su cámara selfie, son 12MPX, conseguiremos unos selfies increíbles, aunque haya poca luz. Y en modo retrato podremos crear unas instantáneas que parecerán sacadas de un estudio. E incluso en selfies grupales, tenemos la posibilidad de darle unos efetos muy profesionales, nos da la opción de cambiarle luces, sombras, texturas, colores y fondos (sonido de cámara de fotos).

Conclusión

Iphone lo ha vuelto a hacer, esto es una realidad, es increíble lo que han conseguido en foto pero sobre todo en vídeo, no le puedo poner un pero a su funcionamiento ni a su diseño, quizá el Notch al ser tan grande se ve un poco anticuado, por decir algo porque al uso al final el tamaño del Notch te importa 3 pepinos. El cargador, pues si que le podrían haber puesto uno de carga rápida. Su precio que no está mal para lo que nos tiene acostumbrados Apple y es que en este caso su precio de lanzamiento es menor al que tuvo el Iphone XR. Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo, que te suscribas al canal y ya si quieres darlo todo síguenos en redes sociales, además en Facebook hacemos unos directos donde podemos participar todos.

Puedes encontrar el producto en nuestra página web!

¡¡¡Nos vemos en el próximo vídeo!!!