Depau Sistemas / Novedades - Review  / Ideas de regalos de tecnología para esta Navidad

Regalos Tecnológicos NavidadCada vez es más usual decantarse por realizar regalos tecnológicos a cualquier persona, por esta razón queremos recomendaros una serie de productos tecnológicos que aconsejamos regalar estas navidades. Estamos convencidos que sea quien sea el destinatario de estos regalos quedarán agradecidos y triunfarás seguro.

Las navidades están cada día más cerca de lo que imaginamos, el nuevo año comenzará antes de que te puedas dar cuenta. Junto a todo esto comienzan las fiestas navideñas, comidas de empresa, amigo invisible entre compañeros o incluso el amigo invisible para navidad. En ocasiones esto supone algo de estrés para las personas que no saben qué regalar. Desde Depau queremos hacerte una lista con nuestras recomendaciones y que como siempre podrás adquirir al mejor precio en nuestra tienda de informática online.

Regalos gaming y consolas

Regalos Gaming y ConsolasEste tipo de regalos puede estar enfocado a los jóvenes de la familia, o no. Tenemos diferentes productos y recomendaciones para regalar dentro de esta categoría tan amplia como son las consolas y el mundo gaming. Podemos empezar por regalar una Play Station 4 para Navidad o Reyes, en nuestro catalogo online, podrás encontrar packs de consola con uno o más juegos. Si estás buscando un regalo para los miembros más pequeños de la familia, quizá las consolas Nintendo pueden ser otra buena opción.

Pero si se te presenta un regalo para una persona que sabes que le apasiona y mucho el mundo gaming, puedes aprovechar muchos de nuestros productos al respecto. Sin ir más lejos, ¿sabes si esa persona ya tiene una silla gaming? Si la respuesta es no, podrás encontrar en nuestra selección de sillas para apasionados gaming una opción con la que seguro acertarás.

Si el presupuesto es más reducido o quieres hacer otro tipo de regalo, podrás decidirte por ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o incluso componentes gaming para el ordenador, así que te recomendamos que visites nuestra sección de Gaming y Consolas para que aproveches los increíbles precios en estas Navidades.

Regala telefonía móvil un acierto casi seguro

Regalar Teléfono MóvilLos teléfonos móviles son unos accesorios casi necesarios hoy en día. Si el destinatario de tu regalo es un hombre, mujer, adolescente, no importa ni la edad ni el sexo cualquier persona ya utiliza smartphones en su día a día. En los tiempos que corren ya ha quedado atrás la típica frase de “hazme una perdida” o “te envío un SMS” con el uso de las aplicaciones de mensajería instantánea todo es diferente.

El uso de cámaras de fotos o de vídeo a nivel doméstico también ha quedado anticuado. Gracias a la tecnología y componentes de los teléfonos móviles en un mismo dispositivo encontramos diferentes usabilidades.

Y dejando a tras las funcionalidades para el ocio, en el ámbito de la seguridad, por ejemplo, muchas personas que practicaban deporte en el aire libre han podido ser rescatadas gracias a su smartphone. Ya que estos dispositivos cuentan de GPS los que pueden ser ubicados en todo momento.

Así que ya sabes si quieres realizar un regalo que seguro agradecerán, usarán y les gustará, echa un vistazo a nuestro catálogo de móviles y elige tu regalo.

Un Televisor con Smart TV el mejor regalo para toda la familia

Regalar Televisor Smart TVQuizá estés buscando un regalo o auto regalo para toda la familia, hemos podido comprobar como día a día cada vez más se compran y regalan para los hogares televisores SMART TV. En todos los hogares de nuestro país, como mínimo encontramos un televisor, es un punto de reunión de toda la familia, para ver series, programas o películas. Con las novedades en el ámbito multimedia gracias a las nuevas SMART TV, podemos disponer en casa de un televisor con conexión a internet. Gracias a la conexión a internet podemos disfrutar de mayor contenido audiovisual, tanto para mayores como para pequeños.

En nuestra tienda online podrá encontrar televisores de diferentes tamaños, resoluciones, marcas y modelos. Podrás elegir desde un televisor con SMART TV de tamaño idóneo para el salón o la sala de estar, hasta televisores más pequeños para las habitaciones.

La tecnología en el mundo del deporte con las pulseras deportivas

Regalar Pulsera DeportivaSi estás en la búsqueda del regalo perfecto para una persona que sabes que practica deporte, no querrás perderte los precios de las pulseras deportivas que tenemos para ti. Una pulsera deportiva dará la oportunidad al usuario a monitorizar toda la actividad física deportiva que realice. De este modo si una persona que realiza footing o running quiere saber picos de velocidad media, la distancia total recorrida durante un periodo de tiempo o trayectos de subidas o bajadas, gracias a la tecnología que incorporan estas pulseras de actividad podrá estar al tanto de todo.

Además, como también es importante el sueño, estos dispositivos monitorizan las horas y calidad de sueño. Sirven también como reloj, controlan pulsaciones y pueden conectarse a un smartphone para recibir todas las notificaciones que se tengan en el teléfono móvil.

Creemos que es un regalo muy interesante y que por menos de lo que imaginas estarás regalando un dispositivo útil. Puedes echar un vistazo a todos los modelos aquí.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This