Depau Sistemas / Novedades - Review  / Nintendo Nes Classic Mini

Allá por 1986 nacía la consola que revolucionó el mercado. La era de los videojuegos y las consolas había llegado y era para quedarse. Muchos os acordaréis de esta consola y de los juegos que había para ésta, pues a Nintendo le ha dado nostalgia y ha sacado una versión actualizada de esta pero manteniendo casi todo de la anterior para llevarnos de lleno a esa época. 

CONSOLA NINTENDO NES CLASSIC MINI

Nintendo NES

Esta consola es una versión en miniatura de la original. Su mando te teletransporta a 1986 porque mantiene el mismo aspecto. Este mando también lo puedes usar con los juegos de la consola virtual de NES  en tu consola Wii o Wii U. Redescubre la diversión de los mismo juegos pero con una mejor resolución. Cuenta con alta definición de 60 Hz. Es compatible con los juegos de la consola virtual Ness en Wii U.  ¿Qué nuevas funciones incorpora esta nueva versión? Puedes guardar tus partidas usando los puntos de suspensión. Puedes continuar el juego por donde lo dejaste gracias a estos dpuntos suspensión que tiene cada juego. Pulsando el botón RESET durante la partida podrás volver al menú Home y guardar tu progreso en uno de los espacios. Pero aún mejor, si llevas una racha jugando puedes bloquear tu punto de suspensión para evitar cualquier peligro de que se pierda el progreso. ¡Es una maravilla!

Unboxing

Puedes elegir entre las distintas visualizaciones que se presentan. Con un televisor antiguo puedes disfrutar del juego como en los viejos tiempos con rayas incluídas. Visualización 4:3 es la imagen original de NES pero con un ligero crecimiento horizontal. Y por último en resolución original, cada píxel es un cuadrado perfecto. De esta forma el juego se verá exactamente igual de cómo fue diseñado. 

¿Qué incluye su caja? Tenemos la Nintendo Nes Classic Mini, su mando, un cable HDMI, el cable de alimentación USB. Y, lo mejor de todo, 30 juegos preinstalados. Los juegos que incluye son Balloon fight, Bubble Bobble, Castlevania, Castlevania II, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Double Dragon II, Dr. Mario, Excitebike, Final Fantasy, Galaga, Ghost ‘n Goblins, Gradius, Ice climber, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Mario Bros, Mega Man 2, Metroid, Ninja Gaiden, Pac-Man, Punch-Out, StarTropics, Super C, Super Mario Bros., Super Mario 

nes classic

Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Tecmo Bowl, The Legend of Zelda, Zelda II. Tendrás el entretenimiento perfecto con esta variedad de juegos. 

¿Qué os ha parecido? ¿Recordáis esta consola? Dínoslo en los comentarios. 

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This