Depau Sistemas / Novedades - Review  / HyperX Predator DDR4 RGB

 Caza a tu presa con un estilo RGB impresionante y suave.

Proporciona a tu sistema el estilo RGB brillante y el rendimiento necesarios para estar en lo más alto de la cadena alimentaria con la HyperX Predator DDR4 RGB*. Configúrala fácilmente** y demuestra tu aspecto exclusivo gracias a la tecnología de sincronización infrarroja de HyperX. Sin necesidad de cables. La memoria Predator DDR4 RGB permanece fría y con un aspecto genial. Gracias al disipador de calor negro agresivo diseñado para complementar su impresionante visualización de luces. Incrementa los fotogramas por segundo, mantiene fluida las retransmisiones y resalta la renderización de carretes con velocidades de hasta 2933 MHz y una baja latencia de CL15. Se encuentra disponible en módulos individuales de 8 GB y kits de 2 y 4 con capacidades de 16 GB-32 GB. Los perfiles de Intel compatibles con XMP se han optimizado para los últimos chipsets de Intel, solo tienes que seleccionar el perfil y estarás listo para empezar. Probada al 100 % en fábrica a elevadas velocidades mediante una garantía de por vida. La fiable Predator DDR4 RGB te ofrece lo mejor de ambos mundos: rendimiento extremo y máxima tranquilidad.

HyperX Predator DDR4 RGBEspecificaciones

  • Impresionante estilo RGB
  • Tecnología de sincronización infrarroja de HyperX pendiente de patente
  • El agresivo disipador de calor de aluminio complementa los efectos sutiles RGB
  • Rendimiento DDR4 de gran velocidad y baja latencia
  • Perfiles de Intel XMP optimizados para las últimas plataformas de Intel
  • Garantía de por vida

* Las especificaciones de los módulos de overclocking extremo indicados en esta página pueden sobrepasar las capacidades del hardware de tu sistema. Se requiere una selección detenida de todos los componentes del sistema (por ejemplo, CPU, placa base y unidad de fuente de alimentación) para garantizar que estos módulos funcionen como está previsto.

Características

Estos kits se prueban y verifican exhaustivamente de forma interna para que funcionen a la velocidad indicada. Como copia de seguridad, incluimos un segundo perfil XMP a una velocidad de reloj más lenta. Será posible alcanzar un gran rendimiento si tu sistema no puede soportar el perfil XMP incluido de máxima velocidad.

En esta página puedes encontrar, a modo de guía, los procesadores y la solución HyperX de placa base utilizados para obtener la certificación XMP de Intel: http://www.intel.com/content/www/us/en/gaming/extreme-memory-profile-xmp.html. Esto no garantiza la compatibilidad con la configuración de tu sistema. No podemos garantizar la compatibilidad con todos los sistemas, estos módulos se deberían instalar y usar bajo tu propio riesgo.

**Iluminación personalizable con software de control RGB de la placa base.

Si te ha gustado este producto puedes encontrarlo en nuestra web

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This