Depau Sistemas / Novedades - Review  / HomePod – El altavoz inteligente de Apple

Muy buenos días y bienvenidos al canal de Depau sistemas, soy Tania y esto es un no parar de vídeos de novedades y es que hoy tenemos el honor de presentar el HOMEPOD, el primer altavoz inteligente de Apple.

Apariencia física

Veámoslo físicamente, este es en color blanco aunque también está disponible en gris espacial. Tiene una forma cilíndrica, es bastante pesado, pesa alrededor de 2 kilos. Tiene una malla alrededor y la forma y el material de la malla optimiza el sonido. Su cable está forrado en nailon y no es extraíble y ya está, no tiene ningún botón físico más, sus botones son táctiles y están aquí arriba, lo enchufamos para verlos.

Aquí tenemos para subir y bajar el volumen y en el centro tenemos otro botón que depende de cómo se pulse hará una función u otra, por ejemplo escuchando música, una pulsación reproduce o pausa, dos toques pasa a la siguiente canción, tres sería para la anterior y si lo dejo pulsado hablaría con Siri.

Características

Esto se oye, esto se oye increíble, tiene un sonido que lo envuelve todo, es o más increíble, que oye y te contesta…eso está muy bien, que le ordenas y obedece, genial pero cuando lo oyes estas acciones pasan a un segundo plano, porque mamma mía!!! Para ello cuenta con 7 altavoces de agudos, más 8 amplificadores y un altavoz de graves todos repartido por todo el HOMEPOD.

Y sea como sea la estancia va a dar el mejor sonido y el más envolvente gracias a su procesador con un chip A8, el HOMEPOD no tiene ojos pero ve, y dirás “Tania, cómo es posible?” como los murciélagos, y lo hace igual que ellos, lanza señales acústicas internas alrededor y con el rebote, los 6 micrófonos detectarán las paredes, las personas, las distancias, dependiendo de cómo vuelva ese sonido sabrá exactamente cómo reproducir el sonido para que se oiga increíble. y eso está en constante funcionamiento, en todo momento nos va a ofrecer el mejor sonido.

Nos reconoce la voz estemos donde estemos ya que cuenta con 6 micrófonos repartidos por todo el Homepod para poder detectar nuestra voz por encima de todas las cosas, con música, con ruidos, nos va a reconocer y a obedecer.

Configuración

Para configurarlo solo tienes que acercar tu Iphone o tu dispositivo de Apple entr 2 y 5cm y el solo lo va a reconocer y se va a configurar, ya lo tendremos configurado y ya tenemos nuestro asistente Siri en nuestro Homepod con todas nuestras configuraciones y nuestras preferencias. “Oye Siri” Qué es un HOMEPOD?

Además te permite tener más de uno en casa y funcionar a la vez, se reconocerán y formarán un equipo para ofrecerte el mejor sonido y la mejor asistencia.

Además también funciona con más dispositivos o para controlar la domótica en casa.

Yo todavía estoy flipando con el HOMEPOD, y tu? Cuéntanos qué te ha parecido y síguenos en redes sociales, estamos en instagram, facebook, twitter. Dale a “me gusta”, compártenos, suscríbete al canal y no olvides darle a la campanita para enterarte cuando tengamos novedades.

Nos vemos en el próximo vídeo!!!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This