Gamepad MGP-BT y MGP-24 – Juega con Mars Gaming

Los Fans de los Juegos están de suerte porque Mars Gaming ha lanzado dos Gamepad MGP-BT y MGP-24. Si quieres conocerlos sigue leyendo.

MGP-BT

Este es el Gamepad con conexión dual Bluetooth 5.0 para que puedas disfrutar del juego de manera inalámbrica hasta 10 horas. Aunque si quieres eliminar la latencia o te estás quedando sin batería también tienes la opción de conectarlo a través del puerto USB-C con el cable que incluye.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Con una compatibilidad multiplataforma podrás disfrutar de una experiencia única tanto con Nintendo Switch como PC o Mac, Raspberry Pi o PS3. Y también, convierte tu MGP-BT en una consola portátil de última generación incorporando tu smartphone Android o IOS gracias a su adaptador incluido.

Cuenta con un diseño ergonómico con un acabado negro translúcido con el que podremos ver la electrónica que lo hace funcionar. Y gracias al sistema de iluminación multimodo RGB han creado un diseño espectacular brillante y vibrante.

La experiencia será inigualable gracias al avanzado giróscopo de 6 ejes. Aumenta la precisión y la estabilidad con su sistema motion control.

MGP-24

Mars Gaming ha optado por ofrecer dos versiones al usuario para que elijas el que más va

MGP-24
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
con tu juego. Hablamos ahora del MGP-24 que difiere en la manera de conectarlo a tu dispositivo y por ende, con la compatibilidad. En este caso lo conectaremos de manera inalámbrica a través de una conexión 2.4 GHz a través de un receptor que incluye. Al llevar esta conexión inalámbrica profesional nos aseguramos que esté libre de lag con la máxima estabilidad de conexión.

El Gamepad MGP-24 es compatible con PC, PS3, PS4, PS5 (en este caso es limitada), XBOX360, Raspberry Pi, Mac y Android, aunque para éste necesitarás un cable OTG compatible. Y físicamente, tenemos la diferencia de que éste modelo no incluye el adaptador para smartphone.

APP – Gamepad MGP

También cuenta con una APP de control tanto para Android como para IOS para que la experiencia sea muy personal. Podrás adaptar los botones, ajustar la sensibilidad de los jostickys, personalizar tanto el sistema de vibración háptica como el tiempo de apagado automático y analizarlo a través de tests.

Con estas dos opciones jugar se convertirá en una verdadera experiencia única de la mano de Mars Gaming. Cuéntanos en los comentarios cuál es el que se adapta con tu estilo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Pin It on Pinterest

Share This