Auriculares y Altavoces Marvel – Unboxing y Review

En este vídeo conocemos los Auriculares y Altavoces de Marvel. Tanto si eres Fan como si conoces a alguno al que le quieras regalar, esto te interesa. ¿Quieres conocerlos? Pues quédate y sigue leyendo.

Unboxing – Auriculares y Altavoces Marvel

Dentro de la caja encontramos los auriculares y el papeleo. Vamos a conocer los auriculares en detenimiento.

Apariencia

Físicamente tenemos unos auriculares grandes, la verdad es que en la foto se me antojaban más pequeños. Son de color negro y solo cambia entre ellos la película de Marvel en la que están inspirados. Tenemos a Spiderman, Los vengadores, Capitán América y DeadPool. Tenemos la diadema que viene doble, esta parte es más blandita para que la llevemos cómoda y además se nos ajustará al tamaño de la cabeza. Y encima tenemos la parte metálica doble que es la que nos ajustará de manera firme a la par que flexible. Las almohadillas son muy blanditas y grandes para que se adapte bien a las formas y tamaños de cada usuario y dentro, protegiendo el auricular lleva una tela muy suave y elástica. El micrófono es direccional y flexible. Después está el cable que es fijo y tiene una medida de 2.2m con una conexión USB-A. Y al lado del cable tenemos el control de volumen con una ruleta.

Sonido – Auriculares y Altavoces Marvel

Estos auriculares tienen un sonido envolvente 7.1 bastante aislado gracias a las almohadillas. Los altavoces de los auriculares tienen una potencia máxima de 30 mW (milivatio), un diámetro de 57mm y una impedancia de 32 Ohmios.

Por otro lado, el micrófono cuenta con una sensibilidad de 42dB ± 3DB, un voltaje de 4,5V, impedancia de 2.2k y una respuesta de frecuencia de 100-16000 Hz.

Altavoces

  • Grot

Y si te gusta Marvel decirte que tenemos varias cositas más como altavoces, tenemos 3 modelos diferentes de altavoces, vamos a ver un ejemplo de cada uno. Este primero es el de Grot, es el más pequeño de todos para llevártelo donde quieras. Y este que también es de Grot es igual solo que en otro formato, aunque comparten las características. Tienen una potencia de 3W RMS y vienen con micrófono incorporado por lo que podremos responder llamadas a través de ellos. Lo enlazaremos a través de Bluetooth y cuentan con una batería de 300 mAh con la que más o menos tendremos unas 2.5horas de música. Además, también cuentan con radio FM y un lector de tarjetas MicroSD.

  • Los Vengadores

Y después vemos este que es el grande y más potente. En este caso es de Los Vengadores, aunque también tenemos otros modelos en la Web. Tiene una potencia de 10W RMS y un sistema de sonido en estéreo 2.1. La batería es de 2000 mAh y aunque también lo podremos usar conectado a la corriente eléctrica. Tiene una entrada auxiliar, conexión USB y lector de tarjetas MicroSD. Además, igual que los otros dos, cuenta con función manos libres.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This