Auriculares y Altavoces Marvel – Unboxing y Review

En este vídeo conocemos los Auriculares y Altavoces de Marvel. Tanto si eres Fan como si conoces a alguno al que le quieras regalar, esto te interesa. ¿Quieres conocerlos? Pues quédate y sigue leyendo.

Unboxing – Auriculares y Altavoces Marvel

Dentro de la caja encontramos los auriculares y el papeleo. Vamos a conocer los auriculares en detenimiento.

Apariencia

Leotec
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Físicamente tenemos unos auriculares grandes, la verdad es que en la foto se me antojaban más pequeños. Son de color negro y solo cambia entre ellos la película de Marvel en la que están inspirados. Tenemos a Spiderman, Los vengadores, Capitán América y DeadPool. Tenemos la diadema que viene doble, esta parte es más blandita para que la llevemos cómoda y además se nos ajustará al tamaño de la cabeza. Y encima tenemos la parte metálica doble que es la que nos ajustará de manera firme a la par que flexible. Las almohadillas son muy blanditas y grandes para que se adapte bien a las formas y tamaños de cada usuario y dentro, protegiendo el auricular lleva una tela muy suave y elástica. El micrófono es direccional y flexible. Después está el cable que es fijo y tiene una medida de 2.2m con una conexión USB-A. Y al lado del cable tenemos el control de volumen con una ruleta.

Sonido – Auriculares y Altavoces Marvel

Estos auriculares tienen un sonido envolvente 7.1 bastante aislado gracias a las almohadillas. Los altavoces de los auriculares tienen una potencia máxima de 30 mW (milivatio), un diámetro de 57mm y una impedancia de 32 Ohmios.

Por otro lado, el micrófono cuenta con una sensibilidad de 42dB ± 3DB, un voltaje de 4,5V, impedancia de 2.2k y una respuesta de frecuencia de 100-16000 Hz.

Altavoces

  • Grot

Y si te gusta Marvel decirte que tenemos varias cositas más como altavoces, tenemos 3

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
modelos diferentes de altavoces, vamos a ver un ejemplo de cada uno. Este primero es el de Grot, es el más pequeño de todos para llevártelo donde quieras. Y este que también es de Grot es igual solo que en otro formato, aunque comparten las características. Tienen una potencia de 3W RMS y vienen con micrófono incorporado por lo que podremos responder llamadas a través de ellos. Lo enlazaremos a través de Bluetooth y cuentan con una batería de 300 mAh con la que más o menos tendremos unas 2.5horas de música. Además, también cuentan con radio FM y un lector de tarjetas MicroSD.

  • Los Vengadores

Y después vemos este que es el grande y más potente. En este caso es de Los Vengadores, aunque también tenemos otros modelos en la Web. Tiene una potencia de 10W RMS y un sistema de sonido en estéreo 2.1. La batería es de 2000 mAh y aunque también lo podremos usar conectado a la corriente eléctrica. Tiene una entrada auxiliar, conexión USB y lector de tarjetas MicroSD. Además, igual que los otros dos, cuenta con función manos libres.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Pin It on Pinterest

Share This