HP Envy 6020e – Review y Unboxing

En este vídeo os traigo una impresora para casa. Bueno, mejor dicho “La impresora para casa” porque lo tiene todo. Os hablo de la Envy 6020e de HP y si quieres saberlo todo sobre ella, quédate y sigue leyendo.

Impresora HP Envy 6020e 📄📇 Review y Unboxing

Unboxing

Y comenzamos por el contenido de la caja. En este caso tenemos la impresora que ahora conoceremos, dos cartuchos de cortesía, el negro y el de color, el papeleo y el cable de alimentación.

Apariencia – HP Envy 6020e

Tenemos una impresora en color blanco grisáceo y gris más oscuro que va muy bien en cualquier estancia de la casa y está muy chula porque se ilumina de manera sutil para indicarnos su estado. En la primera tapa tenemos el escáner, abrimos la siguiente y es donde vemos el hueco para los cartuchos, los rodillos y una tapita por si se nos atranca el papel. Cerramos y este es el panel de control que se ilumina si vamos a usarlo, pero mientras no lo usamos no se ve, se queda discreto. La bandeja de impresión que abriremos si es necesario y debajo está la bandeja para poner el papel de distintos tamaños hasta A4 y con capacidad de hasta 100 hojas de papel normal. Y por la parte trasera tenemos el botón de power, el botón de Wifi, la conexión a la corriente eléctrica y tapado con una pegatina está el puerto USB para conectarlo por cable a un equipo como antaño.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas tenemos una impresora multifunción por lo que imprime, copia y escanea. Su velocidad de impresión en color negro es de hasta 10 páginas por minuto y hasta 7 en color. Siendo el tiempo de espera de la primera página de 18 segundos. Con la Envy 6020e podremos imprimir a doble cara de manera automática, de esta manera ahorraremos tiempo y papel y posee una bandeja con capacidad de hasta 100 hojas para tenerla siempre preparada. Otra de las características que tienen las Envy es la de imprimir fotografías en buena calidad y podrás hacerlo directamente en tu casa.

Consumibles – HP Envy 6020e

Además de los cartuchos normales, que por cierto utiliza el 305 tanto en negro como en tricolor, podremos utilizar cartuchos de tamaño XL si prevemos que vamos a tener más impresiones.

Ciclos de Impresión

Todas las impresoras tienen unos ciclos de trabajo mensuales máximos para que trabajen

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
 de manera normal. Me explico. No es lo mismo una impresora para un hogar sin estudiantes que para uno con estudiantes, o para una oficina. Cada uno tendría que elegir la que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. En este caso tenemos una impresora con un ciclo de trabajo de entre 100 y 400 páginas al mes que se podrían superar en momentos puntuales, pero si en tu casa se imprime más de manera habitual, deberíais de investigar otras gamas que HP tiene para todos los usuarios.

Conectividad – HP Envy 6020e

Además, podremos imprimir desde distintos dispositivos de la manera que mejor se adapte. Tenemos la típica por cable USB. Tenemos por conexión Wifi Direct en la que imprimiremos a través de la red Wifi que crea la impresora y que no se verá afectada si se nos cae la red doméstica. También lo haremos a través de la red Wifi de doble banda con capacidad de recuperación automática, incluso soluciona los problemas de conectividad para reducir las interrupciones. En este caso sí que es necesario que la red doméstica funcione.

También podemos imprimir a través del móvil ya que es compatible con AirPrint, EPrint o ChromeOS. Aunque en este caso recomendamos hacerlo a través de su Aplicación HP Smart que permite gestionar la impresora de una manera muy intuitiva desde cualquier dispositivo móvil o Táblet. Vamos a verlo.

HP Smart

HP Smart es la APP propia de HP con la que podremos imprimir documentos, fotografías e incluso escanear directamente desde la cámara de nuestro smartphone. Lo mejor es que todo esto lo podremos hacer estemos donde estemos siempre que la impresora esté conectada a la red Wifi. Otra de las cosas que podemos hacer es solucionar errores que puedan surgir antes de que necesitemos utilizarla.

Impresiones – HP Envy 6020e

Ya hemos conocido un poquito a esta Envy 6020e, una impresora para un usuario que quiere hacerlo todo. Imprime, copia y escanea. Imprime fotografía, la podemos gestionar desde nuestro smartphone gracias a HP Smart y encima es muy bonita, han cuidado mucho el diseño para que se adapte a cualquier estancia de la casa. Pero cuéntanos qué te ha parecido a ti y danos un Súper Like para saber que te ha gustado.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This