Electrodomésticos Party Time de Ariete

¡Buenos días! Hoy os queremos mostrar una gama de productos de PAE de la marca Ariete. Son unos electrodomésticos muy originales, hoy os los voy a mostrar y en posteriores vídeos vamos a probarlos para que veáis las cositas tan ricas que podemos hacer.

Palomitera, Heladera, Horno de pizza, Fuente de chocolate - ARIETE

Palomiteras de Ariete

Primero os quiero enseñar esta palomitera, como veis en la caja tiene un rollo muy retro y ahora la vamos a ver que chula que está, la sacamos de la caja y podéis ver su tamaño es grande, hay que quitarle los precintos, aquí lleva una pala con dos medidas, la pequeña es para el aceite y la grande para las palomitas. En las instrucciones vienen algunas recetas para hacer palomitas de distintos sabores que ya probaremos en el vídeo que hagamos de ella, dentro hay una olla que se coloca con mucho cariño de esta manera, el cable hay que pasarlo por este lado, se le enrosca la manivela que es para girarlo y que caigan las palomitas y como veis hay dos puertas para que las palomitas caigan y nos sirvamos lo que queramos.

También tenemos la versión mini de la palomitera para quien no tenga tanto sitio, al igual que su hermana mayor tiene una apariencia vintage y como veis es muy compacta, viene con un único cacito porque a esta no le podemos echar aceite ni otra cosa que no sean palomitas. También la probaremos.

Fuente de Chocolate

Lo siguiente es una fuente de chocolate, qué bueno madre mía, aquí está, el montaje es sencillísimo, no tiene más, lo que va a estar guay será en uso, ya me veo chocolateando fruta con los palitos. Si os dais cuenta todo va en los mismos tonos para que los electrodomésticos hagan juego.

Ahora os voy a hablar de un mini horno para pizzas de Ariete que alcanza los 400º y que además lleva en su base una piedra refractaria, todo esto conseguirá pizzas riquísimas en muy poco tiempo…estoy deseando probarla…espero que todo lo que hagamos sea light.

Heladera

Y este es mi favorito, una heladera que para este verano viene genial para refrescarnos de manera natural porque podrás tomarte los helados con los ingredientes que tu elijas, este viene ya montado, lleva estos embudos para meterle los ingredientes, lo voy a ir desmontando para enseñaros sus partes, por aquí la tapa, esto es un soporte que es el encargado de sujetar las palas mezcladoras y estas son las tazas refrigerantes donde se hacen los helados, cada una es de 400 ml., estas tazas van a congelar la mezcla que les echemos, ¿quieres saber cómo? Pues lo haremos próximamente así que yo me suscribiría al canal para enterarme.

Hot Dog

Y por último tenemos una máquina de Hot-Dog de Ariete para hacerlos súper rápido y sin manchar, abrimos la caja y esto es como una tostadora, de hecho, se ponen aquí las salchichas, aquí el pan y se baja con esta palanca como un tostador si os lo he dicho antes. Los perritos se hacen rápido, sin manchar y sin aceite para que sean mas sanos…todo lo sano que puede ser un perrito caliente, de hecho, creo que el aceite junto con el tomate y la lechuga son lo único sano de un perrito…

 

Como veis que me quedo muy bien acompañada, voy a mirar recetas y a practicar para los vídeos que haremos usando estos electrodomésticos que se salen un poco fuera de lo común. ¿Cuál quieres que hagamos el primero?, la palomitera mola, ¿eh? No se cuál será la verdad, mientras tanto podéis ver algún adelanto en nuestras redes sociales y dale a “like” si te ha gustado.

¡¡¡Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This