El nuevo Samsung Galaxy Watch S4

Recientemente Samsung ha lanzado las nuevas versiones de sus ya conocidos smartwatch o relojes inteligentes. En esta ocasión pasan de llamarse Gear a Watch y podemos ver como en las diferentes versiones de estos nuevos modelos han optado por la neutralidad en todos los casos.

Dentro de esta nueva versión encontramos dos nuevos modelos. Las diferencias principales de ellos son el tamaño y la batería, encontramos el Samsung Galaxy Watch S4 de 46mm y el Samsung Galaxy Watch S4 de 42mm. Este último modelo de 42mm lo podemos encontrar en color Dorado y Negro.

Las diferencias entre los dos modelos

Queremos dedicar un párrafo a nombrar las diferencias de las dos versiones, no son muchas, pero queremos que las conozcáis. En primer lugar, en el modelo más grande encontramos una pantalla más grande de 1,3” es decir 33mm frente a los 30mm o las 1,2” pulgadas de la versión más pequeña.

Del mismo modo el tamaño y el peso varían, teniendo 49g sin correa y unas medidas de 41.9 x 45,7 x 12,7 en el de 42mm frente a los 63g sin correa y medidas de 46 x 49 x 13 del más grande.

Algo importante es la batería, en el reloj inteligente mayor disponemos de una batería de 472 mAh frente a los 270 mAh del smartwatch de menos tamaño.

Las demás especificaciones como procesador, memoria RAM, almacenamiento interno, sistema operativo, conectividad, sensores y el resto son exactamente iguales.

Samsung Galaxy Watch S4 Modelos
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Smartwach para todos los usos y usuarios

Como ya hemos visto antes, es un reloj muy versátil, el diseño que tiene le hace ideal para todo tipo de usos y para todo tipo de personas. Podrás cambiarle la esfera cuando necesites que la apariencia sea más deportiva y elegir una esfera más clásica cuando lo necesites.

Cuando lo llevas puesto, al usar los botones y la esfera exterior que se utiliza para navegar entre los menús, notas la calidad del dispositivo en todos los casos. La pantalla táctil hace que puedas interactuar de ambas formas.

Compatible con iOS y Android

Nos encontramos frente a un Smartwach totalmente compatible con los dos principales sistemas operativos de telefonía móvil. Ya que para poder configurar algunas de las opciones del reloj es necesario contar con la aplicación Galaxy Wear, es bueno indicar que esta aplicación está disponible tanto en el Play Store de Google como en el App Store de Apple.

Gracias a esta app podrás bajarte desde el móvil las esferas que quieras, añadir o quitar las diferentes aplicaciones que tiene el reloj y poder hacer seguimiento del funcionamiento, batería y otros detalles importantes del reloj a través de tu smartphone.

Samsung Galaxy Watch S4 Puesto
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

La facilidad de su uso le hace una gran opción

Quizá en los tres primeros usos el estar moviéndote a través de las diferentes opciones del reloj con la corona exterior sea algo tedioso, cuando te acostumbras, todo resulta muy fácil. En mi caso personal, hacía varios años que no llevaba un reloj, y me he adaptado perfectamente y rápido al tamaño y al peso del mismo. También me ha sido fácil después de trastearlo durante 2 o 3 veces adaptarme al uso. Además es un buen compañero para practicar deporte, te cuenta los pasos, las escaleras que subes, si corres o haces algún tipo de deporte. Del mismo modo te monitoriza el estrés, el ritmo cardíaco.

Samsung Galaxy Watch S4
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

 

Aunque parezca raro y algo incómodo, que si es verdad que lo es, podemos responder desde WhatsApp hasta correos electrónicos desde el dispositivo. Vienen algunas respuestas muy básicas predefinidas pero también podemos escribir con un pequeño teclado… La verdad yo sólo he utilizado el reloj para leer los mensajes de WhastApp y ver los correos, si necesito responder, ya tengo para eso el móvil más cómodo.

Podéis encontrar las dos versiones de este gran Smartwatch en la tienda online de Depau donde encontramos el Samsung Galaxy Watch S4 de 46mm y el Samsung Galaxy Watch S4 de 42mm

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This