Samsung Galaxy S10 – Review y Unboxing

Buenos días, hoy os traemos el esperadísimo Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 - Review y Unboxing en español

Especificaciones técnicas

Sus especificaciones técnicas, su procesador es Samsung Exynos 9820, es un superprocesador de 8nm Octa Core. Dos de los núcleos son Exynos M4 a 2,9GHz, 2 Cortex A75 y 4 Cortex A55 a 1,9GHz. Con este nuevo procesador tendremos un 20% de mejora en rendimiento con respecto al modelo anterior y un 15% de un menor consumo de batería, o sea un mayor rendimiento con un menor consumo. Viene con 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento ampliable con una microSD de hasta 512GB que en este modelo es la única configuración.

Pantalla

Su pantalla, como ya hemos visto es de 6.1” Quad HD+ súper Amoled con tecnología HDR 10 plus. Y en conectividad encontramos 4G, Wifi dual, GPS, NFC y Bluetooth 5.0. También tiene resistencia IP68. Además, viene con Android 9.0 y la capa es One UI 1.1, que entre muchas cosas que es capaz de hacer, una de las mas aplaudidas es poder configurar la pantalla en modo noche, a mi me resulta mas relajante para la vista, lo he usado todo el tiempo y además ahorra batería. Su batería que por cierto es de 3400 mAh y tendremos carga inalámbrica para nosotros y para compartirla. Y bueno, en tema de seguridad tenemos desbloqueo por PIN, patrón, por huella dactilar y por reconocimiento facial.

Cámaras

Y llegamos a mi apartado favorito, vamos a ver las cámaras. En la parte trasera encontramos 3, la primera es de 12Mpx teleobjetivo, focal 2.2, esta es la que nos da el Zoom óptico X2 y nos trae un estabilizador óptico, la segunda es de 12 Mpx con una apertura dual de 1.5 y 2.4 gran angular y otro estabilizador óptico y la tercera es de 16 Mpx ultra gran angular focal 2.2. Con este arsenal de cámaras, su procesador Samsung Exynos 9820 y el software que lleva, conseguimos una experiencia en fotografía muy buena. Gracias al ultra gran angular podremos abarcar un campo de visión de 123 grados logrando conseguir fotografías de edificios completos a escasos metros, por ejemplo, podremos conseguir muchas mas cosas.

Tenemos también un software fotográfico muy completo, con muchos efectos, podemos tocar el enfoque para que sea dinámico, lo que todos conocemos como modo retrato, y podemos cambiar el tipo de desenfoque o ponerle un efecto en el color. Bueno, y también tenemos un apartado exclusivo para fotografiar comida. Podremos hacer panorámicas con mucho detalle. Y gracias a la inteligencia artificial que nos brinda el procesador las fotos saldrán optimizadas, como veis hace muy buenas fotos.

En Antutu Benchmark ha sacado la mejor puntuación que hemos visto hasta la fecha 328.639, de hecho, está el segundo en el ranking, superado por el S10+.                                

Bueno y os voy a enseñar muy rápidamente lo que incluye su caja, tenemos el S10, su cargador, un adaptador de USB-C a USB-A hembra, el cable USB-C a USB-A y unos auriculares AKG a Jack de 3.5. Y bueno aquí embasado al vacío, porque no hay manera de sacarlo, está la caja donde encontramos el punchi, una guía de inicio rápido y la hoja de garantía.

 

¿Qué os ha parecido este smartphone? Dínoslo en los comentarios

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This