Dropshipping de Informática con el mejor Mayorista

¿Todos tenemos potencial para hacer negocios? Probablemente no. Pero si sueñas con ser tu propio jefe y tener tu propio negocio puedes hacerlo minimizando las complicaciones que implica este proceso. Una forma de hacerlo es el Dropshipping de informática con un mayorista.

Esta es una de las modalidades más populares debido a que los riesgos de inversión son menores, así como la inversión en inventario. Lo único que debes hacer es desarrollar y publicar tu página web, elegir los productos que deseas comercializar y dedicarte la publicidad y ventas para dar visibilidad y empezar a vender los productos.

¿De qué se trata el Dropshipping?

Dropshipping es un modelo de negocios en el que puedes vender productos sin necesidad de manejar un inventario. Es decir, consiste en ser el intermediario entre el mayorista y el consumidor final. En este artículo estaremos refiriéndonos al Dropshipping de informática con el mejor mayorista como es Depau.

Si te estás dedicando al mundo de la informática, sabrás que este avanza muy rápido y lo mejor es contar con un tercero que cumpla con las exigencias del mercado sin el riesgo de quedarte con mercancía estancada. No tendrás que pedir, almacenar y enviar productos todo eso lo hará el mayorista, tu función sólo será crear publicidad o campañas de marketing.

¿Cómo comenzar tu negocio de Dropshipping de informática?

En caso de que te decidas a trabajar a través del método Dropshipping de informática, el procedimiento es muy sencillo.

  • Elige los productos de tu proveedor favorito como Depau y arma un catálogo en tu página.
  • Asígnale un precio, tú tienes el control sobre la ganancia que tendrás sobre cada artículo.
  • Tus clientes ven el artículo, lo piden y lo compran a través de tu tienda online.
  • Reenvías la orden de compra al mayorista con los datos de envío del cliente y paga al proveedor en su nombre.
  • El proveedor envía los productos al cliente con cajas y packaging neutro. Tú recibirás un número de envío para que puedas mantener informado a los clientes sobre el envío.

Los pros y los contras de un negocio de Dropshipping de informática

La ventaja más evidente es que existe menos riesgo a la hora de abrir una tienda online. La inversión será dirigida sólo a la creación de la tienda y el diseño de estrategias deMarketing.

No tendrás gastos en inventario, almacén y envío y el stock es ilimitado, de acuerdo con el tipo de proveedor.

En el caso de las desventajas, tenemos que existe un menor margen de beneficio que suele estar entre el 5% y el 25%. De primeras puedes pensar que el mayor problema es conseguir un proveedor o mayorista de informática que te permita utilizar el servicio de Dropshipping ¡Esto no es un problema con nosotros! En Depau ofrecemos el servicio de Dropshipping, contacta con nosotros e infórmate.

Por último, tenemos la falta de diferenciación. Debido a que estás vendiendo lo mismo que muchas otras tiendas, tu esfuerzo debes centrarte en una contundente estrategia de marketing que te posicione en el mercado.

Qué esperas para iniciarte en el Dropshipping de informática con el mejor mayorista a nivel nacional, y posicionarte como el mejor vendedor.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This