Cafetera Expresso Philips Series 2200 – Review

Ya puedes comenzar a disfrutar del delicioso sabor de un café de granos recién molidos. Así como captar el grato aroma gracias a la tecnología usada en la Cafetera Expresso Philips Series 2200.

Esta cafetera cuenta con un sistema inteligente de preparación, su clásico espumador de leche con el cual puedes preparar un capuchino espumoso con mucha facilidad. Además, es una máquina con un diseño moderno y compacto que puede encajar perfectamente en cualquier tipo de cocina u oficina.

Características de la Cafetera Expresso Philips Series 2200

Philips nos tiene acostumbrados a productos de excelente calidad, debido a que cuentan con una plantilla de investigadores que utilizan las tecnologías más avanzadas. Esta cafetera diseñada en Italia y fabricada en Rumanía es una muestra de ello. A continuación, te dejamos una pequeña Review de la cafetera expresso Phillips Series 2200.

Deliciosa espuma de leche por su espumador clásico

El espumador de leche clásico desprende vapor que permite preparar una cremosa capa de espuma para la elaboración de un rico cappuccino, sin salpicaduras y con la temperatura perfecta.

Pantalla táctil para mejorar la experiencia en la elaboración del café

En esta Review de la cafetera expresso Phillips Series 2200, no podía faltar resaltar de manera positiva la gran innovación utilizada, cuando se le incluyó una pantalla táctil. De esta forma tu rica bebida sólo estará a un toque de distancia. La mejor y más cómoda manera de disfrutar de una tertulia con tú pareja, familiares, amigos, compañeros o clientes.

Uso de la mejor tecnología para obtener un delicioso aroma

El uso de tecnología punta fue decisivo para lograr que el olor sea fiel a la calidad del grano. Cuenta con un sistema inteligente de extracto de aroma, en el que se mantiene una temperatura entre 90 °C y 98 °C, regula la velocidad y flujo del agua y decide entre las tres opciones de intensidad según tu preferencia

Café en granos o molido – Expresso Philips Series 2200

Seguramente si has optado por comprarte una cafetera expresso Phillips Series 2200, sin duda es porque disfrutas del olor y el sabor de un café en grano recién molido. Esta máquina está diseñada para colocar los granos en el depósito y con sólo darle al botón, procederá a moler al instante lo necesario para lograr una bebida equilibrada.

Si eres un amante del café, quieres controlar la calidad de este adquiriendo tus propios granos, pero si te quedaste sin café en grano, también tienes la opción de prepararlo con el que viene molido previamente.

Fácil mantenimiento

Esta Review de la cafetera expresso Phillips Series 2200, no estaría completa sin mencionar su fácil mantenimiento. Cuenta con sólo dos piezas para limpiar, el depósito donde se muele el café y en el que se depositan los restos una vez elaborado el café, las cuales sólo se debe frotar suavemente y pasar por el grifo.

Elige la Cafetera Expresso Philips Series 2200 y disfruta de momentos inolvidables

Si quieres enriquecer tu experiencia como amante del buen café, no dejes de probar esta cafetera que derrocha innovación y clase.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This