Amazfit Bip 3 PRO – Review y Unboxing

En este vídeo traigo el análisis del Amazfit BIP 3 PRO. Un smartwatch deportivo que ha ido evolucionando poco a poco. Si quieres saber cómo se comporta, quédate y te lo cuento. ¡Empezamos!

Amazfit Bip 3 PRO - Review y Unboxing en español

Unboxing – Amazfit Bip 3 Pro

Y comenzamos por el contenido de la caja. Caja que, por cierto, ha cambiado totalmente. Antes venía en una caja cuadrada totalmente blanca y ahora es rectangular, muy finita y con colores y fotos. Bueno, para gustos los colores. Dentro tenemos lo de siempre, el reloj, el cable de carga y el papeleo.

Apariencia

Vamos a verlo en apariencia que esto es lo que más me gusta de este smartwatch. Sobre todo, este color que es el crema, aunque también lo podemos encontrar en rosa y en negro. Vemos que no tiene marcos externos, todo es cristal templado con curvatura 2.5D, son 1,85”, pero lo que es la pantalla son 1,69”. La pantalla es TFT con una resolución de 240X280 y 218 Pix Por Pulgada. Tiene un único botón con el que entraremos al menú o iremos hacia atrás y si le damos la vuelta encontramos los sensores y la conexión a la base de carga que viene imantada. Su peso sin la correa es de tan solo 33,2g.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas tenemos las que hemos visto en la apariencia, que esas ya las sabemos. Y también tenemos una resistencia al agua y polvo IP68 y 5ATM por lo que podremos realizar deportes acuáticos con el cómo nadar o ducharnos sin preocuparnos. Su batería es de 280 mAh y es otro de sus puntos fuertes ya que nos va a durar hasta 2 semas con un uso normal. Si le damos caña este tiempo se reduce a la mitad, que está muy bien.

En sensores encontramos el sensor de ritmo cardíaco y sensor de oxígeno en sangre, esos son los que se ven. También tenemos acelerómetro de 3 ejes, 4 sistemas de posicionamiento por satélite y Bluetooth 5.0 BLE. Lo que no tenemos es NFC.

Es compatible tanto con Android como con IOS y lo tendremos que enlazar a través de su APP Zepp que ahora conoceremos.

Deportes – Amazfit Bip 3 Pro

En este caso tenemos 61 modos deportivos, los más utilizados están en el apartado principal y el resto los tenemos agrupados por tipo. Dependiendo del deporte nos puede dar distinta información. Correr al aire libre es de los que más información nos va a ofrecer por la distancia, recorrido, velocidad, etc… en la bici igual. Yo lo he probado con un entrenamiento de resistencia y puedo ponerle avisos de frecuencia cardíaca. En este caso y en la mayoría de los deportes que lleva es muy general, pero en otros deportes podemos indicar que nos avise con otros datos. Como, por ejemplo, si saltamos a la comba que nos avise cada 100 saltos o que, en carrera cuando llevemos 5 Km nos avise también.

Software

El software del reloj es muy sencillo, al deslizar de arriba hacia abajo entramos en los controles, de abajo a arriba para las notificaciones. De izquierda a derecha y de derecha a izquierda están los Widgets.

Bueno pues con este botón entraremos directamente en los deportes si lo dejamos pulsado. Así viene por defecto, pero es personalizable desde el reloj

Funciones

Tiene las funciones típicas de los smartwatches como los pasos, el sueño, las kilocalorías quemadas, etc.

Y una función que me parece muy útil es la de controlar el disparo de la cámara de nuestro smartphone. De esta manera podremos hacerlo desde la distancia sin necesidad de poner ningún temporizador ni nada.

Impresiones – Amazfit Bip 3 Pro

Bueno pues ya hemos conocido al Amazfit Bip 3 PRO. Un smartwatch que sigue la línea de los anteriores Amazfit Bip en lo que a funciones se refiere, en este caso al ser PRO contamos con GPS pero en general son elegantes y sencillos por fuera y bastante útiles por dentro. Nos gustaría saber qué te ha parecido a ti.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This