Amazfit GTS 2 – Review y Unboxing

Huami Amazfit GTS 2 - Review y Unboxing en Español

Hoy os quiero enseñar un smartwatch deportivo. Tenemos muchas novedades de este tipo de productos y yo soy muy partidaria de regalar deporte ya que con ello no solo hacemos un regalo físico, también regalamos salud y calidad de vida. Y dicho esto os diré que el que os traigo hoy es el Amazfit GTS 2 de Huami, un smartwatch que viene cargado de novedades con respecto a su antecesor, el GTS, del cual por cierto ya hicimos una Review.

Unboxing – Amazfit GTS 2

GTS 2
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Tenemos caja blanca con foto del producto y en letras iridiscentes tenemos la marca y el modelo. En los laterales encontramos lo más destacables y por la parte trasera códigos, certificados y poco más. Lo primero que tenemos es el GTS 2, este es en color negro y de momento lo encontramos también en arena y oro y en plata. Viene muy bien pensada la organización del contenido. Dentro tenemos la guía de inicio en varios idiomas y aquí encontramos el cable de alimentación que va de USB-A a una base imantada.

Apariencia

Y aquí lo tenemos con una pantalla táctil de 1.65”, Amoled con una resolución de 348×442 y 341 Puntos Por Pixel. Además, la pantalla viene con una capa protectora de diamante que evitará los arañazos. El cuerpo es de aleación de aluminio y por debajo está fabricado en plástico. Viene con un único botón y si le damos la vuelta tenemos su sensor de ritmo cardíaco y la conexión al cargado. Por este lado está su micrófono y el altavoz, esto ya nos da la pista de que podremos hablar a través de él. Sus correas son de silicona y universales de 20mm por lo que las podremos cambiar de manera sencilla. Y tiene un peso de 24,7g.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas tenemos las características que acabamos de ver de su

GTS 2
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
pantalla. Y en sensores encontramos GPS, Sensor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio, brújula y sensor de luz ambiental. Y en conectividad tenemos Bluetooth 5.0 y Wifi. Su batería es de 246 mAh lo que nos va a dar una autonomía de hasta 7 días con un uso normal, es decir, poniéndole un par de actividades a la semana, recibiendo notificaciones y toqueteándolo. El fabricante dice que puede durar hasta 20 días en modo de larga duración que eso es, básicamente, solo para ver la hora. Y va a tardar en cargarse alrededor de las dos horas. Es compatible con Android y con IOS y con el podremos responder y rechazar llamadas, pero es que también podremos hablar a través del reloj. También podremos recibir notificaciones. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM.

Software Amazfit GTS 2 y Zepp

Una de las cosas que podemos hacer a través de su software es que su pantalla puede girar 180º. De manera que vale para que, quien quiera pueda llevar el reloj en la muñeca derecha, esto está muy bien sobre todo para los zurdos. Tenemos un acceso directo a unas acciones y de izquierda a derecha o derecha a izquierda nos daremos un paseo por sus accesos directos a aplicaciones. El botón que tiene, además de ir hacia atrás sirve para meternos en su menú principal y en la configuración del reloj. Tenemos para elegir entre 35 deportes diferentes.

Ahora la APP de Huami se llama Zepp, recordemos que antes usábamos MI Fit de Xiaomi. Bueno pues en su pantalla principal vemos nuestros datos diarios como pasos, el sueño, las kilocalorías quemadas, etc.ro de nuestras actividades lo encontraremos abajo del todo, en esta pestaña.

Impresiones

Y bueno, hasta aquí la segunda versión del Amazfit GTS, un smatwatch deportivo con muchas funciones y que quizá a Huami le falta por pulir un poquito su APP la verdad pero nada que no se arregle con unas actualizaciones. Lo que es el reloj funciona genial, me ha gustado mucho la sensación del táctil y la visión de su pantalla.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This