Amazfit Active – Review y Unboxing

En este vídeo traemos el análisis del Amazfit Active, un smartwatch de Amazfit diseñado especialmente para mantenerse activo. ¿Quieres saber todas las funciones que tiene? Pues ya sabes, quédate y sigue leyendo.

Reloj Amazfit Active 🏃‍♂️🤸‍♀️ Review y unboxing en español

Unboxing

Y comenzamos por el contenido de la caja, en ella tenemos el Amazfit Active, el cable de carga de USB-A a la base imantada que se adhiere al reloj y el papeleo.

Apariencia – Amazfit Active

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Tenemos un reloj muy bonito, solamente pesa 24g sin la correa. Es de color rosa con los bordes y el botón de aleación de aluminio y la es de silicona rosado también. Tiene una pantalla de 1.75” Amoled con una resolución de 390×450 y viene con un recubrimiento anti huellas. En el lateral está su único botón que tiene varias funciones. En este lado también tenemos micrófono, por el otro encontramos el altavoz. Por la parte de abajo está el sensor de ritmo cardíaco, el de oxígeno en sangre y los pines de carga. Las correas tienen un anclaje universal de 22mm por lo que es muy fácil encontrar repuestos y lo pueden utilizar muñecas desde 135mm hasta 190mm.

Características

Tiene una batería de 300 mAh que nos va a durar unos 14 días con un uso normal. Cuenta con Bluetooth 5.2 para conectarle unos auriculares inalámbricos y así escuchar música. Música que le meteremos al reloj a través de la APP. Tiene 5 sensores de posicionamiento por satélite, no especifica cuáles son, lo que si dicen es que su antena GPS de última generación con polarización circular hace que el Amazfit Active rastree cada giro que hagas con una

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
precisión excepcional. Además Amazfit ha creado Zepp, una APP donde lo verás tus progresos, sueño, datos diarios e historial, la configuración del propio reloj, además de una tienda con más aplicaciones.

Deportes

En deportes tenemos más de 120 modos deportivos pero que nos cuente de verdad parámetros propios tenemos los de siempre, carrera, natación, salto a la comba, etc. En general funcionan bastante bien y el sensor de ritmo cardíaco es bastante fiel al real, a veces si le metes intensidad al ejercicio de golpe pues tarda unos segundos más en subir, pero es una demora insignificante.

Impresiones – Amazfit Active

Bueno pues hasta aquí el análisis del Amazfit Active, un reloj enfocado en una vida activa, para motivar a los que quieren empezar y que sirve de apoyo a los que ya la tienen. Espero que os haya gustado la review, si ha sido así déjanos un súper Like para que lo sepamos y suscríbete al canal para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This