Xiaomi Redmi Note 13 5G

Hoy traemos análisis del Redmi Note 13 5G. Uno de los últimos smartphones de la familia Redmi Note de gama media. Quiere saber todo sobre él, ya sabes quédate y sigue leyendo.

Unboxing – Redmi Note 13 5G

Y comenzamos por el contenido de la caja, en ella tenemos el Redmi Note 13 5G que ahora conoceremos, una funda de gel en color grafito, han cambiado el color de la funda que siempre ha sido transparente, está bien porque esta no amarillea, pero por contra no se ve el color del smartphone, no sé lo que preferiríais, cuéntanoslo en los comentarios. Dentro también tenemos el punchi, un cargador de 33W, cable USB-A a USB-C y el papeleo.

Apariencia

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Y vamos a conocerlo en apariencia, tenemos un smartphone fabricado en plástico y con bordes planos. Su pantalla es de 6,67” Amoled FHD+. Tiene biseles ultrafinos, El cristal es Corning Gorilla Glas y viene con un protector de cristal puesto también. Tiene hasta 500 nits de brillo y una tasa de refresco de hasta 120 Hrz que podremos configurar.

En la parte de arriba está su cámara Selfie y el auricular. Por el canto superior tenemos el puerto Jack de 3.5”, infrarrojos y el micrófono de cancelación de ruido. En el derecho encontramos la botonera de volumen y el botón de power que a su vez es el lector de huellas dactilares. Debajo encontramos el micrófono, el USB tipo C y el altavoz que vamos a escucharlo. Por el lado izquierdo tenemos la bandeja para una Nano Sim y una Micro SD. En la parte trasera está su módulo de cámaras que sobresale bastante, pero la funda que lleva las va a proteger muy bien.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas tenemos un procesador de Media Tek el modelo Dimensity 6080 de 8 núcleos y que puede llegar a los 2.4GHz. Y su GPU es la Mali G-57. Tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento. Y existe otra versión de 8GB de RAM y 256GB de memoria de almacenamiento. Ambas tienen la posibilidad de ampliación de memoria de almacenamiento a través de MicroSD.

Tiene 5000 mAh de batería con carga rápida de 33W y recordemos que el cargador viene incluido. Viene con Android 13 bajo la capa de MIUI 14. En conexiones inalámbricas encontramos Bluetooth 5.3, Wifi AC, 5G, NFC y 5 sensores de posicionamiento.

Seguridad

En seguridad tenemos desbloqueo por PIN, patrón, por contraseña, desbloqueo facial que va bastante rápido y desbloqueo por huella dactilar que se encuentra en el botón de power. También dispone de desbloqueo por Bluetooth que si dispones de un dispositivo compatible con esta función le puedes sacar rendimiento. Y, por último, podemos ponerle una contraseña de protección de privacidad y así nuestro smartphone pedirá una contraseña cuando se acceda a elementos privados.

Cámaras – Redmi Note 13 5G

Tenemos una cámara por delante y tres por la parte trasera. Su cámara principal tiene 108

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
mpx apertura f/1.7 aunque por defecto nos hará las fotos agrupando los píxeles de 9 en 9 con el pixel binning por lo que las instantáneas serán a 12 mpx. En vídeo podemos grabar a 720 y a 1080 ambas resoluciones a 30FPS y cuenta con un estabilizador de imagen. La cámara Ultra Gran Angular tiene 8 mpx, apertura f/2.2 Y también dispondremos de un sensor Macro de 2 mpx apertura f/2.4 para capturar hasta el más mínimo detalle. Su cámara selfie tiene 16 mpx, apertura f/2.4 y disponemos de filtros y el modo belleza.

Juegos

Los juegos los mueve bien, pero no olvidemos que es un smartphone de gama media, no está pensado para jugar a juegos que requieran de especificaciones potentes, pero si funcionará bien con la mayoría de los juegos.

Impresiones – Redmi Note 13 5G

Bueno pues hasta aquí el análisis del Redmi Note 13 5G un smartphone recién salido del horno que ha venido a revolucionar la gama media. ¿Y a ti qué te ha parecido? Danos un Súper Like para que sepamos que te ha gustado el análisis y suscríbete a nuestro canal de YouTube para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This