Altavoces Hiditec – Urban Rok – Sorteo, review y Unboxing

ALTAVOCES HIDITEC - URBAN ROK - Sorteo, unboxing y Review

Altavoces Hiditec

Aquí tengo los 3 encima de la mesa, las diferencias físicas saltan a la vista y mirad esto es lo que incluye cada uno, dentro de la caja del S encontraremos las instrucciones y un cable USB-A a MicroUSB para cargarlo mientras que en el M y en el L encontramos además de las instrucciones y el cable de carga un cable de audio Jack para poder conectarle un reproductor por cable además de por Bluetooth.

Vamos a sortear estos 3 Altavoces Hiditec en nuestra página de Facebook!

Urban Rok S

vamos a ver las especificaciones técnicas de cada uno y sus diferencias, empezamos por el Urban Rok S tiene una potencia de 3W RMS, esto quiere decir que son 3W reales, una batería de 500mAh que va a tardar en cargarse por completo unas 4 horas y nos va a dar una autonomía de unas 5horas, todo dependerá, claro del volumen que le demos o del modo en que lo usemos. En conectividad encontramos Bluetooth 4.2 y cuenta con función manos libres. Tiene resistencia IPX5 lo que quiere decir que le puede caer de manera intermitente agua encima, cerrando bien esta tapita, vamos que te puedes duchar con el sin miedo aunque no se puede sumergir.

Urban Rok M

Y pasamos al M, tiene 5W de potencia RMS, una batería de 2.000mAh el tiempo de carga es de unas 4 horas y nos va a dar una autonomía de 10 horas aproximadamente. En conectividad tenemos Bluetooth 4.2, Jack de 3,5 y también cuenta con función manos libres. Tiene resistencia IPX7 lo que significa que lo podremos sumergir hasta en 1 metro de agua tanto dulce como salada que esté a temperatura ambiente durante media hora, en agua caliente no.

Urban Rok L

Y aquí tenemos el L con una potencia de sonido de 10W RMS, una batería de 3.600mAh, tarda en cargarse lo mismo que el S y el M pero nos dará una autonomía de, atención, 16 horas, una pasada la autonomía que tiene este altavoz. En conexiones encontramos por Bluetooth 4.2, por Jack de 3,5 y reproducirá música a través de una microSD. Bueno y la función manos libres que es común a los 3.

Tiene resistencia IPX5, igual que el S, le puede caer agua encima pero no sumergirlo. Además podemos enlazar dos altavoces Urban Rok L gracias a la tecnología True Wireless Stereo TWS, el enlace es súpersencillo para ello primero deberemos tener desconectado el bluetooth del smartphone, enciendes los dos altavoces, en uno de ellos dejas pulsado este botón 2 segundos, se enlazan y luego es cuando lo conectaos conectamos con el bluetooth de nuestro smartphone, antes no. y ya podremos disfrutar de 20W RMS en Stéreo que suenan que es una pasada.

Puedes conseguir estos 3 altavoces en nuestra página web