All in One de HP – AIO – Review y Unboxing

Buenos días y bienvenidos al Canal de Depau Sistemas. Hoy vamos a ver un All In One de HP, este es el modelo 22-C0211NS. Empezamos con la review.

Unboxing

Y primero de todo vamos a hacer un unboxing, viene en una caja de cartón  grande, luego el AIO no es tan grande, viene muy protegido. Primero tenemos una caja, en ella hay un ratón con cable USB en color blanco y una fuente de alimentación. Aquí está el AIO en color blanco y con las patitas montadas, por esto es que la caja es tan ancha. Y por aquí ya sol queda una caja con el teclado en color blanco también.

Aspecto físico

Vamos a ver el equipo físicamente. Pesa 5,39Kg y tiene unas dimensiones de 49×1,43×39,07 cm. Vemos una pantalla de 21,5” mate y aquí dentro está todo, por eso se llaman All In One, todo en uno, también lo veréis escrito AIO que es el acrónimo de All In One. Y en ocasiones escuchareis que en vez de All In One le llaman Only One, que no está bien pero no seré yo quién rompa la magia. En esta zona de aquí se encuentran los altavoces que suenan muy bien, la peana es metálica, viene en plateado y lleva las bases de goma antideslizante, además nos permite inclinarlo de arriba a abajo. Por la parte superior tenemos una webcam y esta webcam viene con una palanquita para taparla y así no tenemos que ponerle una tirita que luego se llena de pelusas y pelotillas y luego da cosica tocarla.

A los lados de la webcam tenemos un led que nos indicará que la cámara está en funcionamiento y al otro lado tenemos el micrófono. Por arriba y por abajo tenemos ranuras de refrigeración y aquí debajo también tenemos el lector de tarjetas de memoria.

Y vamos a verlo por detrás a ver qué encontramos…Logotipo de HP, en este lado tenemos el lector/grabador de CD y DVD, con este botón lo abriremos. Aquí debajo tenemos el botón de power y en esta zona tenemos los puertos que son dos USB 2.0, un puerto ethernet RJ45, la conexión a la fuente de alimentación, dos puertos USB en este caso son 3.0, un HDMI y un puerto Jack de audio compuesto, es decir que lleva entrada y salida de audio en el mismo puerto. Bueno y ya solo nos queda una conexión kensington. Además de estas conexiones físicas también lleva bluetooth 4.2 y Wifi.

Especificaciones técnicas

Vamos con las especificaciones técnicas, su procesador es un Intel Celeron J4005 a 2GHz pudiendo llegar a los 2,7GHz. Tiene una memoria RAM de 4GB DDR4 a 2400 en un módulo quedando un zócalo libre y su disco duro es de 1TB a 7200. La pantalla de 21,5” es FHD panel IPS y sus sistema operativo es Windows 10 home de 64 bits. Además viene con gráfica integrada Intel UHD Graphics 600.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This