Depau Sistemas / Novedades - Review  / Amazfit Pace, el reloj inteligente de Xiaomi

En nuestro día a día observamos como crece y evoluciona el mercado de los smartwatch y accesorios tecnológicos. Este crecimiento en el mercado se debe a la evolución que estos aparatos han llevado a cabo. Empezaron como accesorios que acompañaban al smartphone y te ayudaban a controlar los pasos, los kilómetros y distancias recorridas como las calorías quemadas. Pero hoy en ddía estos relojes ya hacen muchísimas funciones más que te facilitan el hacer ejercicio de una forma más controlada y divertida. Hoy nos vamos a centrar en uno de los más vendidos de Xiaomi, el Amazfit Pace. amazfit pace

Amazfit Pace 

¿Qué lo hace especial frente a los demás de su competencia? Te lo contamos porque no te va a dejar indiferente. En primer lugar, es un reloj deportivo muy completo. Por un lado, cuenta con las utilidades que cualquier smartwatch, como contador de calorías, pasos, distancia y ritmo cardíaco. También lleva GPS, que aunque no sea una gran novedad es un aspecto muy positivo a tener en cuenta, pues sólo lo necesitas a él para controlar tus rutas. Lleva acelerómetro, temporizador, giroscopio, sensor geomagnético. Podremos leer y controlar las notificaciones de nuestro smartphone. Lo más chulo de este smarphone, por lo menos para mí, es que puedes llevar música o audiolibros cargados directamente. Podrás almacenar hasta 500 canciones para que el ejercicio sea más amenos, una biblioteca entera para que la combines según tu estado de ánimo. 

Características 

La esfera del Amazfit Pace es de cerámica, recistente al uso y muy duradera. Ajustará la luz para evitar reflejos o poca visibilidad de forma automática para asegurar una gran experiencia visual. Su pantalla es de 1,34» con alta eficiencia energética. Su recubrimiento es de fibra de vidrio reforzada con policarbonato. Tiene una resolución de 320×300, panamazfir pacetalla táctil Corning Gorilla Glass. Es resistente al agua, sudor y polvo, IP67. Su peso es de 53,7g y su pulsera mide 22mm con un desenganche rápido. Tiene un procesador de 1.2 GHz dual-core con una RAM de 512M y una memoria flash integrada de 4 Gb. Usando un sensor PPG y un algoritmo personalizado los cambios del ritmo cardíaco son medidos en tiempo real.

Para poder disfrutar de esta maravilla necesitarás Bluetooth 4.0 o superior, Android 4.4 o superior, iOS7.0 y superior, iPhone 4S y superior. Compatible con iOS 10.

¿Qué te ha parecido? Puedes encontrar este Smartwatch en nuestra página web. 

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This