Depau Sistemas / ¿Cómo se hace?  / ACTUALIZARSE YA NO ES UNA OPCIÓN

Fin de soporte Windows 7

Hoy en día la mayoría de datos los encontramos informatizados en las organizaciones y la seguridad de éstos es muy importante. Tenerlos protegidos ante posibles ataques de seguridad es esencial. Podremos evitar filtraciones de datos de la organización y de nuestros clientes. Por este motivo hoy os hablaremos sobre Windows. 

Esto lo encontramos unido a la importancia de maximizar el rendimiento de los equipos para así mejorar la productividad de cada empleado, y por lo tanto, de la organización en su conjunto. Muchos de los dispositivos que utilizamos en las organizaciones se encuentran en una situación sin protección, y esto puede suponer hasta el 4% de la facturación anual de la empresa.

Nos encontramos ante una situación en la que debemos actuar, y es que Windows 7 no sacará más actualizaciones a partir del próximo año, los dispositivos que lo utilicen quedarán obsoletas dado que entre otros problemas, no podrá responder ante amenazas de seguridad y virus. Además, el soporte técnico de Microsoft ya no atenderá a aquellas empresas que contacten con el equipo para resolver dudas tal y como lo hacían hasta ahora.

Lanzamiento Windows 10 Pro

Hallamos una solución que pasa desapercibida para el consumidor en muchas ocasiones a la hora de comprar. El tipo de procesador, que influye en factores como la batería o la velocidad del dispositivo y en la seguridad. Tenemos que tener muy claro el uso que se le va a proporcionar al dispositivo que adquiramos y dependiendo de eso seleccionaremos un procesador u otro.

La solución ante esta situación que nos presenta Windows es adquirir Windows 10 pro, que recoge funcionalidades como garantizar la seguridad de los dispositivos, manteniéndolo protegido  mediante:

  • Windows Security, que incluye una serie de herramientas que ayudan a cumplir el RGPD para garantizar y preservar la protección de datos.
  • Windows Hello, que nos permite iniciar sesión a través de datos biométricos como huella dactilar o un reconocimiento facial.
  • Windows Defender, que nos ayuda a proteger el dispositivo mediante la detención de software no deseado y analiza todo lo que se descarga o ejecuta en el dispositivo para poder prevenir a tiempo real los posibles ataques.

Actualizarse no es una opción en los tiempos que vivimos y Microsoft pone a disposición de las empresas una nueva versión de Windows.

Portátiles recomendados

lenovo windows

El ordenador ThinkPad X1 Carbon de Lenovo, es un modelo de destacado por muchas empresas. No solo por su calidad- precio, sino que, encontramos características técnicas únicas y funcionalidades pensadas para mantener la seguridad y privacidad de nuestra organización.

Cuenta con un perfecto rendimiento, robustez y ligereza, dado que pesa 1,13kg. Su tamaño es muy cómodo de transportar y gracias a sus 15 horas de autonomía nos permite estar siempre activos. En su estética con una tapa corredera en la cámara web para garantizar la privacidad y seguridad del usuario. Cuenta con tecnología RapidCharge que ofrece un 80% de capacidad en una hora de carga.

En cuanto a la seguridad, este moderno dispositivo cuenta con funcionalidades específicas que nos ayudarán a mantener todo bajo control.

Tiene como promoción exclusiva online un 15% de descuento con el código MSWIN10LEN.

Otro dispositivo que ofrece unas características similares es el caso de HP ProBook 450 G5. Está pensado especialmente para garantizar la seguridad de los datos. A parte cuenta con una completas funciones que se complementan con un diseño compacto y ligera. Ayudará en la productividad de los profesionWindows HPales, gracias a su chasis reforzado y una cubierta de teclado fabricada con un aluminio estampado de primera calidad. Lo más relevante de este portátil son sus procesadores de 8ª generación Intel® Core™ i5/i7 Quad Core™ y a las unidades gráficas NVIDIA® GeForce®.

Ofrece una promoción exclusiva online para empresas de un 10% de descuento con el código MSFTPRO10.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This