Depau Sistemas / Novedades - Review  / Accesorios gaming que necesitas

¿Te gusta el mundo gaming? Pues sigue leyendo que este post va para ti.

Accesorios Gaming

En el mundo del GAMING encontramos mil accesorios para hacer del juego una verdadera experiencia. Cada detalle cuenta para un gamer por lo que hoy os vamos a hablar de distintos productos que si no conocéis aún os van a encantar.

Auriculares RAZ-AUR MANOWAR 7.1

Empecemos por un básico pues no se puede entender este mundillo sin unos buenos auriculares. Pero no, no os vamos a hablar de cualquiera. Hoy os vamos a hablar de los increíbles auriculares gaming inalámbricos Razer Manowar 7.1 de Razer.  ¿Qué tienen de especial? Os lo cuento resumidamente. Por un lado, ofrece un audio de alta fidelidad con tecnología inalámbrica de 2,4Ghz sin latencia, con un alcance de 12+2metros. Su sonido es envolvente virtual 7.1. Su autonomía es de 14 horas ininterrumpidas de juego con una sola carga. Tiene micrófono digital retractil y controles de acción rápida en los auriculares.Su respuesta de frecuencia es de 20 Hz – 20 KHz. Con estos auriculares entrarás de lleno en el juego sin perder ninguna pista. 

Mando TRU-GAMEPAD 22258

Cada vez está más de moda el gaming en los Smartphones, sí ha llegado esta tendencia y viene para quedarse. Pues para hacer más fácil el juego en estas pantallas ha llegado Trust Gaming y ha creado el increíble mando de juego GXT 590 BOSI. Es un mando con soporte para Smarpthone para que puedas jugar en cualquier lugar. Tiene Bluetooth para Windows y Android. Tiene 13 botones de respuesta, 2 botones activadores sensibles a la presión, 2 joystick analógicos y panel digital 8 vías. Su batería es cargable y su autonomía es de hasta 30 horas de juego. Es compatible tanto con modo de entrada X-Input y Direct para compatibilidad total con juegos. 

Silla 

Un gamer no es un buen gamer sin su trono. Pues la comodidad es imprescindible cuando nos pasamos tantas horas delante del ordenador. Mars Gaming tiene una gran cantidad de sillas para estos casos pues sabemos de la importancia de la ergonomía en estos temas.  Un ejemplo puede ser la Silla Gamer MGC1BK. Cuenta con reposacabezas acolchado. Tiene inclinación y su altura es ajustable. El recubrimiento de es poliuretano de la MGC1 que da un tacto suave y robusto, a la vez es fácil de limpiar. TAC-SILLA MGC1BK

Otros

Por último voy a hablaros de un producto muy asequible que seguro que os vendrá genial. Me refiero a la base de carga doble SOG-DCPS4 de Spirit of Gamer. Es simplemente un cargador de mandos pero ¿Cuantas veces te has quedado sin batería en el peor momento?. Con este cargador solucionamos ese problema. Es una estación de carga para 2 controladores PS4, puedes almacenar y cargar simultáneamente los dos. Tiene un LED que indica el estado de batería y su tiempo de carga promedio es de 2h30- Viene con Adapatador de CA y cable de carga USB de 1,5m incluído

 

¿Qué os han parecido todos estos productos?

Etiquetas Artículo

No hay comentarios

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest

Share This