Smart Band 7 Pro Xiaomi – Review y Unboxing

Este vídeo vamos a conocer a la Xiaomi Smart Band 7 Pro una de las pulseras de actividad que más se parece a un reloj de actividad. Quieres conocerlo todo sobre ella, pues quédate y sigue leyendo.

Smart Band 7 Pro Xiaomi 🤩 Review en español

Unboxing – Xiaomi Smart Band 7 Pro

Dentro encontramos la pulsera que viene con las correas puestas. También tenemos el papeleo y el cable de alimentación que va con dos pines imantados.

Apariencia

Tiene 1.64” AMOLED con una resolución de 280×456, 326 pppix y cuenta con una curvatura 2.5D. Los bordes son metálicos y en este caso en color negro. También tenemos otra en blanco marfil en la que los bordes son metalizados en un tono champan. En el lado derecho encontramos un micrófono que es para hablar con Alexa y una cosa que me pone un poco nerviosa es que no tiene ningún botón. Por debajo se encuentran sus sensores y los pines para cargarlo.

Especificaciones Técnicas

En sensores de posicionamiento encontramos, BeiDou, GPS, GLONASS, Galileo y QZSS. Tiene una resistencia de 5 ATM por lo que es idónea para realizar deportes acuáticos con ella, aunque sin sumergirse a mucha profundidad y no le sientan bien las corrientes fuertes de agua ni las saunas.

En sensores encontramos el sensor de frecuencia cardíaca con sensor de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiental ya que la Smart Band 7 Pro dispone de brillo automático con hasta 500 Nits.

Cuenta con una batería de 235 mAh lo que nos dará una autonomía de unos 12 días haciendo más bien poco, si le damos el uso que se merece el tiempo se reducirá. Para que os hagáis una idea, con unas 3 actividades a la semana, usando el GPS en dos de ellas, notificaciones y demás nos puede durar una semana, 6 días que también está muy bien.

Software – Xiaomi Smart Band 7 Pro

 

Si deslizamos de arriba abajo tenemos las notificaciones que solo podemos leer, nada de responder, de izquierda a derecha las funciones rápidas. De derecha a izquierda encontramos los widches que podremos cambiar desde su APP. De abajo hacia arriba encontramos las Aplicaciones como hemos visto antes y si dejamos pulsada su pantalla podremos cambiar las esferas que he de decir que cada una que veo me gusta más que la anterior y que, además, desde Mi Fitness tenemos acceso a la amplia tienda de esferas que lleva. Y si te estas preguntando si podremos responder llamadas decirte que desde la pulsera podremos descolgar, colgar y rechazar llamadas, pero no hablar desde ella.

Deportes

Contamos con más de 110 modos deportivos, en este sentido es igual al Redmi Watch 3 que analizamos hace muy poquito. Está muy bien que tenga variedad de deportes, pero en realidad que te mida parámetros específicos tiene 14 modos. Que yo haya visto están todas las actividades al aire libre que incluyen desplazamiento, lo que viene siendo correr, ciclismo, senderismo, etc. También está la natación, la comba y correr en cinta. El resto de deportes te cuentan lo mismo. Si eres de los que corren o quieres iniciarte tienes un entrenamiento específico para realizar distintos tipos de entrenamientos de carrera que mejorarán tu rendimiento.

Impresiones – Xiaomi Smart Band 7 Pro

Bueno pues hasta aquí la Review de la Xiaomi Smart Band 7 Pro. Una pulsera con un diseño muy chulo, es una de las cosas que más me han gustado. La pantalla se ve genial, se mueve con mucha fluidez y los movimientos por ella son limpios. Para el día a día la veo perfecta. Esperamos haberte resuelto las dudas que tenías, pero si todavía te queda alguna ya sabes nos la dejas en los comentarios.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This