Philips Hue Play Light Bar – Unboxing y Review

En este vídeo vamos a conocer las Barras de luces Play de Philips Hue y vamos a ver todas las posibilidades que tienen. También vamos a ver un poquito al Bridge con el que podremos sacar un mayor partido a todos los productos de Philips Hue. Si quieres saberlo todo ya sabes, quédate y sigue leyendo, ¡Empezamos!

Domótica Philips Hue Play Light Bar 💡 Review en español

Philips Hue

Philips Hue es la gama de iluminación inteligente de Philips. Tienen un catálogo muy amplio en el que seguro que encuentras algo que te gusta. Yo he traído hoy el Kit de 2 Barras de luces Play que podemos utilizarlo a través de Bluetooth con la APP Hue, pero también lo podremos utilizar por Wifi, con la misma APP, a través del Bridge. Se adquiere aparte y después os contaré qué ventajas tendremos con Bridge.

Unboxing

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
El Pack doble incluye dos barras con un cable de 2 metros cada una, 4 soportes que son 2 para colocar las barras encima de la mesa tanto en vertical como en horizontal y otros 2 soportes para instalarlos en la pared o en el televisor. Estas barras están pensadas para crear un Ambilight en tu televisor o ambientar espacios para hacerlos especiales. Esta es su fuente que vemos que tiene 3 conectores y eso es porque podemos adquirir una tercera barra y conectarla al mismo Pack. Viene con dos versiones de enchufe y en sobre del papeleo también encontramos dos tornillos y una llave Allen para ponerlos en las bases que hemos visto antes.

Puesta en Marcha

El montaje es muy sencillo y las he conectado a través de Bluetooth. Me he descargado la APP Hue y las he sincronizado. Una vez finalizado este proceso ya podremos jugar con ellas controlando la intensidad de la luz, el color e incluso poner una escena de colores. Lo podremos hacer da manera individual o con las dos a la vez. Las escenas están muy chulas porque están clasificadas por momentos o estados de ánimo facilitando nuestra elección. Otra de las cosas chulas que tienen es la posibilidad de configurarles rutinas, de manera que pueden ir encendiéndose poco a poco cuando llega la hora de despertarse o cambiar de intensidad cuando llega la hora de bajar el ritmo antes de dormir.

Ambilight – Philips Hue

Como he dicho antes, estas barras son ideales para crear un Ambilight en nuestra TV. Podremos hacerlo solamente poniendo luz ambiente o que la luz vaya a la vez que las imágenes. Si tienes una TV Samsung de 2022 o posterior te podrás descargar la APP Hue sync TV. Si no la tienes también lo podrás hacer adquiriendo un Philips Hue Play HDMI Sync box. Con la música ocurre más de lo mismo, podremos hacer que la luz vaya al ritmo de la música con este aparato o a través del Bridge, al que vamos a conocer ya mismo.

Bridge

Philips Hue Bridge que nos permitirá conectar y controlar hasta 50 bombillas, lámparas o accesorios tanto dentro como fuera de casa. Como requisito te diré que el primer Philips Hue conectado tendrá que estar a menos de 10metros de distancia y el resto se irán comunicando unos con otros. Con el puente podrás controlar las luces, aunque estés fuera de casa y si la conexión Wifi falla no te preocupes pues seguirán funcionando. También tendremos la opción de control por voz a través de Alexa, Apple Home o Google.

  • Unboxing

Dentro de la caja incluye el Bridge, fuente con cable de alimentación, un cable RJ45 y el papeleo. Para que funcione deberemos conectarlo por cable al router y por Wifi a la misma Red que lo hayamos conectado por cable. Y bueno, a la corriente, claro. Una vez esto esté hecho esto lo configuraremos a través de la APP.

Impresiones – Philips Hue

Hemos conocido una pequeña parte del maravilloso mundo de Philips Hue. Creo que han conseguido crear con luces espacios especiales de una manera muy sencilla. A mí me han encantado, pero me gustaría saber tu opinión, si las has probado o si piensas hacerlo alguna vez. Puedes dejarnos tus dudas en los comentarios, pero, sobre todo, danos tu Like para que sepamos que te ha gustado.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This