Xiaomi Redmi Note 8 Pro – Review y Unboxing en español

Hoy os traemos el nuevo vídeo del Xiaomi Redmi Note 8 PRO

Xiaomi Redmi Note 8 Pro - Review y Unboxing en español

Unboxing

Vamos a empezar con un Unboxing rapidísimo. Contiene una caja blanca con una doble foto. Abrimos y tenemos la caja en la que incluye el punchi para abrir la ranura de las dos NanoSim o una NanoSim y una MicroSD. Tenemos también una súper funda de regalo que para mi la quisiera, ahora os diré por qué y dentro de esta caja queda la guía de usuario y garantía. Aquí dentro está el Redmi Note 8 PRO que no le voy a dar la vuelta porque he cogido el color mas bonito del mundo, ahora lo vemos y dentro de la caja nos queda el cablecito USB tipo C y su cargador de 18W.

Especificaciones técnicas

Y vamos a ver sus especificaciones técnicas empezando por su procesador, es un Mediatek de 8 núcleos, es el Helio G 90T y aquí hay movida y es que Xiaomi ha puesto un procesador Mediatek en vez de un Qualcom, hmmm, esto qué quiere decir? Que ha servido para que haya polémica, dicen que se calienta muchísimo, no se calienta, al darle caña se calienta como cualquier teléfono, dentro de los niveles de temperatura normales, lo que no se es si no se calienta porque va equipado con un sistema de refrigeración líquida y que de verdad funcione o no se calienta porque no se calienta y la gente es muy exagerada, no lo se. En funcionamiento son muy parecidos, siempre comparando dos gamas altas como este Helio G90T y el Snapdragon 730, tienen muy buen rendimiento los dos, en unos puntos es mejor uno y en otros es el otro y en lo que a compatibilidad se refiere, bueno mas que compatibilidad yo hablaría de desarrollo y de actualizaciones si que es verdad que Qualcomm va por encima pero que tampoco es una cosa tan significativa para un usuario medio.

Características

Este en concreto tiene 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria de almacenamiento ampliables con microSD de hasta y hay otra versión que tiene 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento y podremos elegir entre tres colores, este es el Verde Bosque, hay un Gris Mineral y un Blanco Nácar, he de decir que me gusta hasta el gris, me parecen unos colores elegantísimos. En conexiones tenemos Wifi Dual, Bluetooth 5.0, 4G, GPS y NFC, es el primer Redmi con NFC.

En lo que a juegos se refiere pues qué os voy a contar, lleva incluso un acelerador de velocidad en los juegos que hace que el rendimiento de éstos sea el óptimo, por eso cuando jugamos podemos hacerlo con todos los recursos del smartphone, esto lo encontramos en Seguridad y aquí abajo tenemos “Acelerador de velocidad en juegos” que como veis pues podemos configurar estas opciones para cuando juguemos, lo he comparado con un MI 8 y un MI 9 y no tienen esta opción. Esto unido a unas especificaciones técnicas muy potentes y a su sistema de refrigeración líquida los juegos los moverá de sobra y si a esto le sumas los 4.500 mAh de batería que lleva pues te podrás tirar horas.

Conclusión

Para concluir este Redmi Note 8 PRO  es el smartphone con la mejor relación calidad precio. Cuéntanos que te ha parecido a ti este Redmi Note 8 Pro. Y ya sabes dale a Like si te ha gustado la review y suscríbete al canal.

¡¡¡Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This