Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2S, 2 Pro y 2 Ultra

En esta ocasión queremos presentaros al Xiaomi Mi Robot Vacuum el nuevo robot aspirador de la marca china. Una versión mejorada de lo que ya tenían en el mercado con diferentes características nuevas y mejoradas.

Es ya habitual que en más hogares existan Robots Aspiradores. La razón principal es que es mucho más fácil mantener el hogar limpio. Además, se limpia sin tener que estar en casa, se puede manejar desde el móvil. Activas la limpieza 1 o 2 horas antes de llegar a casa, y al llegar todo esta estupendamente limpio.

En este mes de Marzo Xiaomi nos ha querido presentar la renovación de su modelo Mi Robot Vacuum Mop en la versión 2. En el lanzamiento nos encontramos con esta gama en la que se incluyen tres modelos. Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2S, Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro y Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Ultra.

Conozcamos más a fondo el Robot Aspirador de Xiaomi

Como dato interesante a recalcar, la mejora notable en esta versión parte principalmente de la incorporación de múltiples sensores. Gracias a estos sensores el mapeo de nuestro hogar, habitación y estancias es mejor. Gracias a esto podremos conseguir una ruta de limpieza mucho más precisa.

Todo esto se engloba en el nuevo sistema de navegación LDS, que son sensores de distancia láser. El LDS junto con el algoritmo SLAM nos proporcionarán un funcionamiento mucho más eficiente y conseguido incluso en momentos del día donde haya poca luz.

Las funciones que ya conocemos se mantienen, aspiran, pasa la mopa y tienen la función de friegasuelos.

Estos robots aspiradores crean zonas automáticamente

Una de las novedades más destacadas en esta versión del Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2es que de forma automática pueden crear las zonas de tu hogar. En la primera limpieza, van rastreando y mapeando cada metro cuadrado y guardándolo para las próximas veces. Se pueden poner a trabajar en diferentes plantas de la casa y además se le pueden indicar zonas restringidas por donde no deberán pasar.

Una mopa inteligente conectada vía WiFi

Otra de las cosas que caracterizan a este modelo de robot aspirador es que pasan la mopa. Su propio nombre lo indica. Además, si a esto le sumamos la conectividad WiFi tenemos una mopa inteligente en casa. Gracias a la conexión a internet, podremos manejar las diferentes funcionalidades a través de la aplicación Xiaomi Mi Home para smartphones.

 

Y como las características principales de la conexión a la App Xiaomi Mi Home tenemos la posibilidad de ajustar el horario de limpieza. Veremos también todo el mapeado de nuestro hogar, habitaciones y estancias y podremos indicar cuales son las áreas restringidas.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This