Xiaomi Buds 4 Pro – Unboxing y Review

En este vídeo vamos a conocer a los auriculares más PRO de Xiaomi, porque aquí tengo los Buds 4 Pro. Unos auriculares que no me han dejado indiferente. ¿Quieres saber por qué? Pues quédate y sigue leyendo.

Xiaomi Buds 4 PRO - Auriculares inalámbricos Review

Unboxing

Dentro de esta caja tenemos los auriculares dentro de su estuche, en este caso son los dorados que son muy bonitos. También tenemos el papeleo, cable de carga de USB-A a USB-C y dos juegos de almohadillas de distintos tamaños.

Apariencia – Xiaomi Buds 4 Pro

Vamos a verlos en apariencia, primero veremos su estuche, es de plástico en color Oro Champang, los de Xiaomi le han llamado Oro Estrella. Y viene en dos acabados, la parte de la tapa es cromada y la de la base es mate. En el centro tenemos un LED que nos indicará distintos estados tanto del estuche como de los auriculares. Por la parte de abajo está su puerto de carga que es un USB-C, aunque también lo podemos cargar de manera inalámbrica. Y al lado está su botón de Reset.

Veamos ahora los auriculares, miden 3cm de alto y son muy ligeros. Por la parte de abajo está el micrófono normal, por aquí hay dos entradas para el micrófono de cancelación de ruido y debajo de la almohadilla hay otro micrófono. Este conjunto de micrófonos junto con una Unidad de captación de voz que lleva en su interior junto con el algoritmo de anulación de ruido mediante IA que ha desarrollado Xiaomi permite extraer mejor la voz del usuario y consigue reducir el ruido de las llamadas de forma más eficaz.

Especificaciones Técnicas

La batería del estuche es de 565 mAh y nos va a dar una autonomía de hasta 38 horas. Cada auricular cuenta con 53 mAh dándonos hasta 9 horas de música. Si se te han descargado y quieres seguir escuchando tu Podcats solo tendrás que cargarlo durante 5 minutos para tener 3 horas más de autonomía. Además, también es compatible con carga inalámbrica QI.

Tienen una resistencia al polvo y al agua IP54 por lo que tiene resistencia a salpicaduras y al polvo. Pero nada de sumergirlos que te los cargas.

APP Xiaomi Earbuds

Los podemos conectar por Bluetooth, que por cierto es 5.3, pero podemos tener muchas más funciones si nos conectamos a través de su APP Xiaomi Earbuds con la que podremos sacarles todo el pringue a nuestros auriculares. Cuando abrimos su estuche, la APP los reconoce y ya nos dice la batería que tienen tanto los auriculares como la base y si nos los ponemos aparecen la configuración del sonido en general.

En la opción Gestos es donde podemos personalizar las funciones que van a realizar al darles los toques, bueno, en este caso los pellizcos. En efectos de sonido configuraremos el audio Dimensional que está muy chulo porque si tenemos el móvil aquí y movemos la cabeza el audio se mueve por los auriculares como si estuviera saliendo directamente del altavoz del teléfono. Después tenemos los Ajustes Adicionales, Actualizaciones, Preguntas frecuentes e Información.

Impresiones – Xiaomi Buds 4 Pro

Bueno pues hasta aquí los auriculares mas Pro de Xiaomi, los Buds 4 Pro. Hemos podido comprobar lo bien que se oyen, su sonido nos ha gustado mucho junto con las funciones y su estética. Cuéntanos qué te han parecido a ti.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This