Cecotec Cecofry Experience Window 6000

En este vídeo traemos la Cecotec CecoFry Experience Window 6000. Una freidora de aire que tiene muchos que ofrecer. Si quieres saberlo todo ya sabes, quédate y sigue leyendo.

Freidora de aire - Airfryer Cecotec - Cecofry Experience Window 6000

Unboxing

Dentro de la caja tenemos la CecoFry Experience Window 6000. Viene con su cestillo, la bandeja del cestillo y el papeleo/instrucciones. Que por cierto viene una tabla para saber la temperatura y el tiempo para cocinar algunos alimentos.

Apariencia – Cecotec Cecofry Experience

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
En este caso es la de color negro, aunque este modelo también viene en blanco. El material es plástico mate y tiene unas medidas de 35 cm de fondo por 27 cm de ancho por 30 cm de alto. Todo el frontal superior es su pantalla y controlador táctil y aquí abajo está su cestillo con capacidad para 6Litros y unas medidas de 23,5cmx22cmx13cm. Delante está su ventana que mide 19,5cmx11,5cm. A los lados por debajo tiene dos asas para que cogerla sea más fácil. Por detrás tenemos la salida de aire caliente, por debajo está la entrada por lo que esta zona deberá de estar separada de cualquier pared para facilitar el trabajo de su refrigeración. Y este es su cable que mide un poco menos de medio metro.

Panel de Control

El panel es táctil y al enchufarla aparece su botón de power que pulsaremos para encenderla. Primero vemos la temperatura y el tiempo que podremos controlar mediante sus flechitas. A continuación, vemos los 9 modos preestablecidos de carne, patatas, marisco, verdura, pollo, alitas, boniato, postre o personalizado. Iremos cambiando como veis con el botón de las tres rayas y cuando estemos en el que queremos podemos no hacer nada durante unos segundos y ella sola se pondrá en marcha, o le damos un toque al botón de power para activarla. En la parte de arriba lleva una luz para poder ver los alimentos cocinándose en su interior. Para apagarla dejaremos pulsado el botón de Power durante 3 segundos y para pausarla solo pulsaremos una vez el mismo botón o la abrimos.

Temperatura, Potencia y Limpieza

La temperatura la podemos regular desde 80º a 200º y tiene una potencia de 1.300W. A la hora de la limpieza habrá que hacerlo con cuidado para no dañar el material antiadherente de la cubeta y de la rejilla y no se puede meter en el lavavajillas.

Recetas Cecotec

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

En la parte superior tenemos una pegatina con un código QR para entrar en el recetario de Cecotec, aquí tenemos un montón de recetas. Hay un menú en donde las tenemos agrupadas por tipo y también tenemos recetas para otros dispositivos de Cecotec. Dentro de cada receta encontramos el número de comensales, el tiempo de preparación, los ingredientes y el proceso de elaboración.

Impresiones – Cecotec Cecofry Experience

Pienso que esta Cecofry es una muy buena opción para familias por su amplia cubeta, podremos cocinar bastante cantidad. Y gracias a su ventana veremos cómo va la comida sin necesidad de abrirla y que se vaya parte del calor. Cuéntanos qué te parecen a ti las Freidoras de Aire, pero sobre todo danos un súper Like para saber que te ha gustado.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

1 Comment

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This