XIAOMI AMAZFIT STRATOS + Review y Unboxing

Buenos días! Hoy os traemos el maravilloso Amazfit Stratos+ de Xiaomi.

Aspectos técnicos

Tiene un procesador Dual Core a 1.2 Ghz, 512MB de RAM y 4GB de memoria de almacenamiento no ampliable, de estos 4GB se quedan libres 2 en realidad y son para meterle música al Stratos para luego oírla en nuestros cascos por bluetooth o para cargarle rutas GPS, para meterle la música o rutas solo tenemos que ponerlo en la base y la base al ordenador por USB y cuando esté listo para usarse solo hay que arrastrar los archivos que queramos a la carpeta de música o GPXdata. Su batería es de 290 mAh, tarda en cargarse unas 2 horas y nos da una autonomía de unos 4 o 5 días, todo dependerá de el uso por supuesto por ejemplo, si le ponemos el GPS o el pulsómetro continuo durará menos la batería. La resolución de la pantalla es de 320x300px. También tiene bluetooth, wifi y GPS Glonass.

Tiene resistencia IP68, wather resistan 5ATM esto significa que lo podemos usar bajo la lluvia o la ducha, se podría sumergir pero a escasa profundidad y si está sumergido no se puede usar no toques ningún botón porque puede perder la estanqueidad, esto significa que no se puede bucear con el y mucho menos bucear a 50m, quiero recalcar esto porque he visto en muchos sitios que se puede sumergir hasta 50m y no, lo de los 50m es que puede soportar una presión de hasta 50m. De todas formas el que bucea a 50m ya sabe lo que se tiene que comprar. Pero quiero que quede claro que no puedes sumergirlo ni a 3m, en las instrucciones lo pone claramente.

APP

Y ahora vamos a ver su APP que se llama Amazfit Watch, también es compatible con MI FIT y con STRAVA. Nos la descargaremos desde el play store o desde el apple store, para enlazarlos tienen que estar con el bluetooth conectado y en nuestro Stratos aparece un código QR que tenemos que coger con nuestro smartphone.

Creamos cuenta y ya lo tenemos. En “estado” podemos ver nuestra actividad diaria. En el apartado de “deportes” veremos las actividades que hemos realizado y en cada actividad podemos ver la ruta, los tiempos, ritmos. También tenemos gráficos. Una cosa que he echado en falta es un ejercicio rollo cross training o algo de HIIT. Yo para ir al GYM lo puse en “cinta de correr” y claro la distancia y los ritmos no son reales pero bueno, aquí lo importante es tener las pulsaciones controladas por los cambios de ritmo y esta parte he de decir que me gustó mucho porque lo comparé con el mío que llevo un pulsómetro de banda que son los mas exactos e iban muy igualados toda la clase.

Y en “YO” tenemos nuestros datos y ajustes.

Desde la APP podemos hacer cambios en cuanto a los datos que mostrar en el reloj. Tenemos que pulsar arriba a la derecha donde pone “conectado” y nos trae a esta pantalla, pulsamos en “deporte” en el icono de la zapatilla y en “ajustes de datos de deporte en tiempo real” aquí elegimos el deporte que vamos a realizar “correr” por ejemplo. Las que aparecen arriba son las que vamos a ver en la pantalla del reloj cuando estemos corriendo y lo podemos modificar. Esto lo podemos hacer con todos los deportes que vienen.

También desde esta pantalla podemos cambiar la esfera.

Conclusiones

Bueno hemos visto que este Amazfit Stratos de Xiaomi no está nada nada mal, es multideporte, con una pantalla muy buena, tiene muchas funciones deportivas, en funcionamiento es fino fino y con una APP completita. Cuéntanos qué te ha parecido este Smartwatch deportivo y síguenos en redes sociales, estamos en Instagram, en facebook, en twitter. Dale a “me gusta”, compártenos, suscríbete al canal y no olvides darle a la campanita para que te avise cuando tengamos novedades.

Nos vemos en el próximo vídeo!!!

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This