HUAWEI P SMART 2019

Últimamente sólo vemos anunciados los smartphones de gamas altas de los fabricantes y olvidamos la importancia de los móviles de gama media. No todo el mundo quiere o necesita un smartphone de gama superior para estar feliz con su smartphone y es que los gama media vienen pisando fuerte. Hoy os vamos a hablar de un smartphone muy completo de Huawei, el P Smart 2019. 

Apariencia física

Vamos a ver qué cosas lo hacen especial frente a otros terminales de esta gama. Lo primero que vamos a resaltar es su estética y apariencia física. Huawei ha revolucionado el mercado con su pantalla. Apuesta por un smartphone de pantalla completa con un mini Notch que deja muchísimo espacio para el problema de las notificaciones. Su pantalla tiene 6,21 pulgadas de 1080 x 2340 píxeles, 415 ppp, FullHD+, panel IPS – OLED. Por detrás vemos un aspecto reflectante, simula la cerámica pero es de plástico, lo apreciamos también en su peso. El Huawei P Smart por dentrás incluye el detector de huellas dactilares, sus dos cámaras traseras y su flash dual.  Sus dimensiones son 155.2 x 73.4 x 8 mm y tiene un peso de 160 gramos. 

huawei p smart 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Especificaciones técnicas

El procesador de este Huawei P Smart es un Octa Core (4×2.2 GHz Cortex-A73 y 4×1.7 GHz Cortex-A53). Cuenta con  Kirin 710 (12 nm) con 3 gigas de RAM, vemos que es el mismo procesador actualizado de su antecesor. Viene con sistema Operativa Android 9.0. Su memoria de almacenamiento es de 64 gigas ampliables con una micro SD de hasta 512GB. En este caso podrás elegir entre poner dual SIM o una SIM y una MicroSD. El tipo de SIM es Nano SIM. Cuenta con conexión por Bluetooth, 4G LTE, NFC, GPS. Además del sensor de huellas dactilares incluye otros sensores, como el acelerómetro, el de proximidad y la brújula. Su puerto USB es microUSB v2.0, echamos en falta el tan popular USB tipo C. Pero sí incluye Jack de 3,5 como entrada y salida de audio. Su batería es de 3400 mAh y no es extraíble.

Ahora vamos a hablar de sus cámaras. Este Smartphone cuenta con 3 cámaras de fotos, 1 delantera y 2 traseras. Su cámara selfie es de 8 megapíxeles focal 2.0. y sus cámaras traseras son, una de 13 megapíxeles focal 1.8, dispone del modo de apertura virtual que alcanza de f/0.95 hasta f/16. La otra cámara es de 2 megapíxeles  será la encargadad de conseguir el efecto retrato y efecto de profundidad. Cuenta con inteligencia artificial y realidad aumentada.

Creemos que este smartphone se ha convertido en uno de los móviles más completos de gama media, si quieres saber más de él pregúntanos en los comentarios. Puedes conseguirlo en nuestra página web.

 

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This