Vivoactive 4S – Unboxing y Review

Garmin Vivoactive 4S - Review y unboxing en español

Hoy vamos a analizar el Vivoactive 4S, uno de los smartwatches mas polivalentes de Garmin. Además de analizarlo vamos a ver qué diferencias encontramos con el Venu al cual se asemeja bastante.

Vivoactive 4S – Unboxing

Comencemos viendo lo que incluye su caja, es de color gris, fotos del producto en los laterales de la caja y por este lado las características mas destacables. Al abrir la caja y tenemos el Vivoactive 4S, su cable de carga y datos que es de USB-A a una conexión propia de Garmin, instrucciones en varios idiomas y una guía de seguridad.

Apariencia

Su apariencia es la de un reloj clásico pero con pantalla digital. Tiene un peso de 40g lo que lo hace muy cómodo para el día a día. Tenemos un reloj con esfera que lleva un bisel de acero inoxidable y el cristal es Corning Gorilla Glass 3. La carcasa es de polímero reforzado con fibra lo que lo hace resistente para practicar deporte y en el lateral derecho tiene 2 botones. Si le damos la vuelta encontramos su sensor de ritmo cardíaco y sensor por pulsioximetría, tenemos la conexión de carga. Las correas son fácilmente intercambiables y universales de 18mm.

Especificaciones técnicas del Vivoactive 4S

En especificaciones técnicas tenemos una pantalla táctil transflectiva de 1,1”. Que sea transflectiva significa que cuanto mas sol hay mejor se ve lo que se traduce en óptimo para realizar deportes al aire libre. Tenemos una resistencia al agua de 5ATM, esto quiere decir que podremos realizar deportes acuáticos con el como natación y lo podremos sumergir a escasa profundidad, 5ATM soporta 50m de presión pero no de presión bajo el agua y si está mojado, muy importante no no hay que tocar los botones pues por ahí puede filtrarse el agua y romperlo. Tenemos una autonomía de hasta 7 días, con un uso normal y según Garmin, con GPS y música durará hasta 5 horas. En sensores tenemos GPS, Glonass y Galileo, sensor de ritmo cardíaco, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro y aclimatación por pulsioximetría.

Software y APP Garmin Connect

Tanto su software como su aplicación Garmin Connect son muy intuitivos, se sincronizan a la perfección y podremos personalizar muchas características y opciones para que su uso sea muy óptimo para todo tipo de usuarios. Además de todo esto podemos acceder al historial de todas nuestras actividades, personalizar los datos que nos da, ver los registros, etc.

Vivoactive 4S Vs Venu

Bueno y hablando del Venu, que lo he nombrado antes, voy a enumerar las diferencias que tiene con este Vivoactive 4S y el 4 y que son muy parecidos. La diferencia a simple vista es el tamaño, el Venu es mas bastante mas grande con respecto a este 4S, pero el Vivoactive 4 si que es mas grande y mas pesado que el Venu. La resolución de la pantalla del Venu es mayor, se ve mucho mejor y esto ocurre porque el Venu tiene una pantalla Amoled, mientras que este Vivoactive 4S tiene una pantalla transflectiva y con menor resolución. Esto también se traduce en batería, con el Vivomove 4S tenemos hasta 7 días mientras que con el Venu tenemos hasta 5 días. En actividades también encontramos una ligera diferencia puesto que con el Venu podemos realizar ejercicios con ergómetro, que muchos diréis ¿esto qué es?, lo que viene siendo hacer remo. Y ya está, no hay mas diferencias.

Impresiones

La verdad es que la calidad de la pantalla se nota bastante, pero a mi personalmente me ha gustado mas este Vivoactive 4S porque tiene un tamaño ideal para mi. Su software es muy fluido, completo e intuitivo al igual que Garmin Connect y su diseño es muy bonito, es clásico y sport.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.