Torres PC, elige la mejor torre de ordenador para ti

[toc]

Elige una de las mejores torres para PC

Torres PC Depau
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Cuando uno de nosotros quiere hacerse un ordenador por piezas, todo depende mucho del continente del ordenador. La parte que contiene todas las piezas de un equipo informático lo conocemos como torres pc o torres ordenador.

Encontramos diferentes tipos de torres para pc como son los barebone, las minitorre, las torres de sobremesa, las semitorre, la torre pc normal, los servidores, los racks y las integradas en la pantalla.

Es importante escoger siempre una torre de ordenador que se ajuste a tus necesidades. No es lo mismo una persona que usa su ordenador para navegar por internet y ve algún vídeo que una persona que juega en su ordenador.

Cada tipo de torre de pc puede albergar más o menos componentes. Pero no sólo se debe hablar de cantidad sino de tamaño. En los tipos de torre de ordenador más pequeñas como las minitorres o las integradas en la pantalla no podremos poner tarjetas gráficas potentes ya que las tarjetas gráficas más potentes ocupan más espacio.

Montar un Pc Gaming, Torres PC Gaming

Torres Ordenador
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

Es mucho más usual hablar de montar un ordenador en una torre pc grande y vistosa en el mundo de los juegos para pc que, por ejemplo, en un ámbito más laboral.

Todo fanático gamer en algún momento de su vida se ha montado una torre pc para gaming, habrá escogido la torre de ordenador más grande y habrá seleccionado, en base a esto, las demás piezas.

Es importante elegir muy bien todo, ya que, si tenemos una torre pc grande tendremos garantizada una buena circulación de aire. Los procesos de refrigeración del ordenador serán los correctos y podremos hacer de nuestra experiencia jugando algo magnífico.

Podemos tomarnos este proceso de montar un pc gaming como un rato de diversión. Primero hay que elegir la torre pc que más nos guste, a continuación los demás componentes para nuestro equipo. Lo mejor será cuando nos toque ensamblar, conectar y configurar todo lo que hemos adquirido.

Sólo un consejo más, ten mucho cuidado cuando elijas tu tarjeta gráfica, es algo que un gamer como tú necesita y para ello tienes que comprartir una torre de pc lo suficientemente grande para que albergue el tamaño de tu gráfica sin problemas. Aunque ya lo tengas claro, debes tener en cuenta también que la gráfica no choque o impida la instalación de otros componentes como la memoria RAM o el disipador del procesador.

Torres para PC ATX, mini ATX y Micro ATX

Como ya habréis podido diferenciar con el título de este apartado, estamos hablando del tamaño de la caja para el pc.

Una torre pc ATX es la del tamaño estándar que podemos encontrar. Hay que ver bien la capacidad interna, sobre todo para tarjetas gráficas, pero normalmente son amplias y grandes.

Nos encontramos también las torres ordenador Micro ATX que son un poco más pequeñas que las anteriores y es importante saber que en este tipo de caja de ordenador van unos componentes más específicos ya que ni siquiera una placa base convencional cogería.

Desde hace relativamente poco nos encontramos con las cajas pc Mini ATX, son las más pequeñas del mercado y es muy importante saber el uso que se le va a dar al ordenador que lleve esta torre. Ya que tanto los componentes de éstas como la circulación de aire, así como el tipo de usabilidad que se le va a dar pueden verse reducidos por las medidas tan pequeñas que tienen.

CAJA SEMI TORRE PC TACENS

Torre PC Semitorre Acens
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Desde DEPAU venimos a recomendarte una marca para comprar tu torre pc del modelo Semitorre, son cajas ATX, y esta marca está catalogada por muchos usuarios como una de las mejores torres pc del mercado.

Dispone de diseños atractivos y muy recomendables. Con chasis ligeros pero con gran durabilidad fabricando con una aleación de altas calidades.

Lo más reseñable de estas Torres para PC es que disponen de una capacidad para tarjetas gráficas de gama alta de hasta 300mm de tamaño. Esto quiere decir que hasta las últimas gráficas Gaming de Nvidia GeForce y otras marcas podrán ser instaladas dentro de esta genial semitorre pc.

Se le pueden instalar, para crear una buena y óptima refrigeración, ventiladores de diferentes diámetros, desde los 8 hasta los 12 cm, instalables en sus parrillas adecuadas para ello.

Tienen puertos USB de última generación y conexión de auriculares y micrófono en el frontal.

Se le pueden instalar placas bases Full, Micro y Flex ATX. Tiene en la parte trasera hueco para varias ranuras de expansión.

Un material de calidad de un grosor de 0.4mm ideal para aislar al exterior ruidos de ventiladores y obtener una máxima refrigeración.

Este tipo de torre para pc también es ideal para un uso tanto particular como profesional. Ideal para instalarlas en un despacho u oficina, pensada para poder ir ampliando la capacidad del ordenador con mejores componentes, según la necesidad de uso.

Así pues te animamos a visitar nuestra tienda online para que puedas comprar torres para pc con fuente de alimentación integrada ahora mismo de la mejor calidad y al mejor precio, como siempre con nosotros. También puedes echarle un vistazo a las torres de pc marca Tacens una de las mejores marcas de torres de ordenador.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

1 Comment

  1. Desde hace relativamente poco nos encontramos con las cajas pc Mini ATX, son las más pequeñas del mercado y es muy importante saber el uso que se le va a dar al ordenador que lleve esta torre. Ya que tanto los componentes de éstas como la circulación de aire, así como el tipo de usabilidad que se le va a dar pueden verse reducidos por las medidas tan pequeñas que tienen.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This