TCL 505 – Unboxing y Review

Os traemos el análisis completo del recién presentado TCL 505, el teléfono de entrada de la nueva Serie 50 de TCL. Si quieres saberlo todo sobre el ya sabes, quédate y sigue leyendo.

Unboxing

Y comenzamos por el contenido de la caja, en ella tenemos el TCL, cablecito de carga y datos de USB-A a USB-C, la fuente de alimentación de 10W, el punchi y el papeleo.

 

Apariencia – TCL 505

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Tenemos un smartphone grande, pero sobre todo largo y fabricado en plástico. Tiene 6.75” con una relación de aspecto de 20:9, resolución HD+, es decir 720 x 1600 pixeles, un brillo típico de 400 nits y una tasa de refresco de hasta 90Hz. Por la parte superior está su cámara selfie y el auricular. En el canto de arriba se encuentra un altavoz y un micrófono. En el derecho está la botonera de volumen y botón de power. Y por el  inferior se encuentra el puerto Jack de 3.5, otro micrófono, puerto USB-C y otro altavoz. En el canto izquierdo está la bandeja para 2 NanoSIM y un MicroSD. La parte trasera tiene un acabado brillante y su módulo de cámaras que incluye 2 sensores y un flash. Este es en color azul y también lo podemos encontrar en color gris.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas encontramos un procesador de Mediatek, es el Helio G36 de ocho núcleos que puede llegar a los 2.2Ghz. tenemos 4GB de memoria RAM que podrá ampliarse, según las necesidades en cada momento de hasta 4GB más que cogeremos de los 128GB de memoria de almacenamiento. Esta memoria es ampliable a través de MicroSD de hasta 512GB. Su batería de 5010 mAh que nos va a cargar a 10W y vamos a tener aproximadamente un día de autonomía. Su sistema operativo es Android 14 bajo la capa de TCL UI 7.0.

En conectividad inalámbrica tenemos 4G,

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Bluetooth 5.1, Wifi ac y NFC. Y en sensores de posicionamiento tenemos BDS, GPS, Glonass, Galileo, con A-GPS. Y un sensor que he echado en falta es el sensor de luz por lo que no tenemos brillo automático.

Fotografía y Vídeo

El sensor principal tiene 50Mp, apertura f/1.8 y tiene un ángulo de visión de 79,4º. Por defecto hará las fotos a 12Mp con un resultado muy vistoso. Si queremos, podemos hacerlas a 50Mp. La segunda cámara es el sensor de profundidad, tiene 2Mp apertura f/2.4 para poder conseguir un efecto bokeh muy real. En vídeo podemos grabar hasta en 1080 a 30FPS, en 720 y en 480 todo a 30FPS. Su cámara selfie tiene 5Mp apertura f/2.2 y con ella podremos hacer fotos normales o con modo retrato.

Juego – TCL 505

No es un teléfono para jugar, podrás hacerlo si quieres, pero ya sabes que el teléfono se va a calentar y la batería se va a descargar mas rápidamente. En cualquier caso, es para juegos sencillos tipo Candy Crus o Sudokus.

Impresiones

Bueno pues hasta aquí el análisis del TCL 505 un smartphone económico y sencillo, pero a la vez bastante grande. Es para un usuario que no va a darle caña al teléfono, pero cuando lo use necesita verlo bien. Cuéntanos qué te ha parecido a ti. Danos un Súper Like para que sepamos que te ha gustado y suscríbete al canal para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This