Asus ZenBook Duo Oled – Unboxing y Review

En este vídeo traemos un equipo que es un nuevo concepto de trabajar con un ordenador portátil Asus, estoy hablando de un Asus ZenBook Duo Oled. Su peculiaridad, su encanto, su mantra reside en sus dos pantallas. Si quieres saberlo todo, quédate y sigue leyendo.

Portátil Asus Zenbook Duo Oled 🤩 Review en español

Unboxing

Dentro de la caja tenemos el portátil, la fuente de alimentación de 65W, una funda para transportarlo, un Stylus que incluye tres puntas más a parte de la que lleva puesta y la herramienta para quitarlas, un cablecito para cargarlo con USB-C en los dos extremos y el papeleo.

Apariencia – Asus ZenBook Duo Oled

  • Cantos y conexiones

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Tenemos un equipo en color Gris. Por el lado derecho encontramos un puerto USB-A 3.2, dos puertos USB tipo C Thunderbolt 4 que por cualquiera lo vamos a cargar. Aquí tenemos refrigeración y aquí un USB-C de carga, pero esto es para el teclado que también lleva una palanca para activarlo y un led indicador de batería. Por el otro lado encontramos un puerto HDMI 2.1 TMDS, el Jack de 3.5 combinado y las ranuras de refrigeración. Por debajo tenemos más refrigeración, altavoces y muchas patitas.

  • Pantallas

Tenemos esta pantalla de 14” Oled con resolución 3K con 2ms de tiempo de respuesta, hasta 120 Hz de frecuencia de refresco y 500 Nits de brillo. Además, es táctil. Y si levantamos el teclado, debajo tenemos otra pantalla exactamente igual. En la parte de arriba está la Webcam, un led para indicarnos que está activada y dos micrófonos. En el canto superior de la segunda pantalla se encuentra el botón de Power, un led para indicarnos que está encendido y otro para el estado de la batería y carga.

  • Teclado – Asus ZenBook Duo Oled

El teclado también tiene muchas posibilidades, lo podemos utilizar conectado al ordenador mediante estos pines y a su vez estará cargándose. También podemos utilizarlo por cable, y de manera inalámbrica por Bluetooth y de esta manera no tendrás que estar pegado al equipo, podrías utilizarlo como mando incluso. El teclado va imantado y se adhiere a la pantalla de abajo perfectamente. Su parte de abajo es de un material muy muy suave por lo que no hay ningún peligro de que la ralle. Además, este teclado es retroiluminado y podremos controlar la intensidad de la luz de sus teclas o, si no lo necesitamos, dejarlo apagado.

Especificaciones Técnicas

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

En especificaciones técnicas encontramos un procesador Intel Core Ultra 9-185H que puede llegar a los 5,1Ghz. Tenemos 32GB DDR5X de memoria RAM y dos versiones para memoria de almacenamiento que son 1 o 2TB en formato M.2 PCIe 4.0. La tarjeta gráfica es una Intel Arc Graphics por lo que podremos trabajar con edición de vídeo y foto. En tema de juegos es distinto puesto que no es un equipo gaming y, por lo tanto, dependiendo del juego nos puede faltar fluidez o velocidad. Viene con Windows 11 Home y tiene una batería de 4 celdas y 75Wh.

Impresiones – Asus ZenBook Duo Oled

Bueno pues hasta aquí el análisis del Asus Zenbook Duo Oled. Un equipo portátil que destaca por sus dos pantallas evidentemente pero conforme lo vas conociendo, te das cuenta de que puedes hacer muchísimas cosas con es, es muy versátil. Cuéntanos qué te parece a ti, danos un súper Like para que sepamos que te ha gustado y suscríbete al canal para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This