Tapo C420s2 – Cámaras videovigilancia TP LINK

En este vídeo hablaremos de seguridad porque he traído el TP-Link TAPO C420s2. Un Kit de videovigilancia de TP-Link que será nuestro gran aliado durante todo el año pero que ahora en verano, con las vacaciones y demás es cuando más lo vamos a necesitar. ¿Quieres saber qué nos ofrece este TP-Link TAPO C420s2? Pues ya sabes, quédate y sigue leyendo.

Unboxing – Tapo C420s2

 Y comenzamos viendo el contenido de la caja, que ya vemos que lleva muchas cosas. En el encontramos las dos cámaras Tapo C420, dos baterías para ellas y soportes, el Smart Hub Tapo H200 con su fuente de alimentación y un cable ethernet, una fuente de alimentación USB con un cable de USB-A a MicroUSB para cargar las baterías de las cámaras, unos tornillos con los espiches y unas plantillas para montar las cámaras en la pared y el papeleo.

Ecosistema Tapo

Para ponernos un poquito en situación decirte que Tapo es el ecosistema de domótica que ha creado TP-Link y en el que encontramos todos estos dispositivos que funcionan a través de la APP Tapo que ahora conoceremos.

Apariencia

  • Hub H200

Y vamos a conocer el pack físicamente, empezamos por el Hub H200. Es en color blanco y tiene unas dimensiones de 7,15×7,15×3,10 cm de grosor. En la parte de arriba tenemos un altavoz y su LED que nos indicará el estado de configuración. Por un lateral tenemos el puerto DC, un RJ45, el botón de reset y la ranura para una MicroSD de hasta 256GB y por otro lado tenemos el botón SYNC para sincronizarlo.

  • Cámaras C420

Tienen unas dimensiones de 11×6,4×6,4 cm. Por delante tenemos la lente, dos focos para iluminar la visión nocturna, abajo está el sensor de movimiento, un sensor de luz, Led indicador de estado y un micrófono. En la parte trasera tenemos su tapa donde se encuentra el puerto MicroUSB de carga y una rosca para colocarla en el soporte. La abriremos con un leve giro, dentro está la batería y aquí está su botón de reset. Para poner la tapa lo haremos igual, poner y girar. Y ya por el lateral tenemos otra rosca para poner el soporte aquí también, según nos venga mejor. Soporte que por cierto lo ponemos direccionar a nuestro gusto gracias al sistema de movimiento que lleva.

Características – Tapo C420s2

Grabaremos a una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles o 2K. Tienen un ángulo de visión de 113º y visión nocturna. También cuentan con Inteligencia Artificial que identifica personas, mascotas y vehículos y te llegará una notificación, siempre y cuando lo tengas activado, si ve algún movimiento sospechoso. Tenemos sonido Bidireccional por lo que nos podremos comunicar con quien está al otro lado o simplemente escuchar. Para grabar lo podremos hacer directamente en una tarjeta MicroSD de hasta 256GB o con una suscripción en la Nube Tapo Care. Las cámaras tienen una resistencia al agua y al polvo IP65 por lo que son muy óptimas para ponerlas en exterior.

Bueno pues hasta aquí el análisis de las cámaras Tapo 420s2 de TP-Link. Cuéntanos que te han parecido y qué opinas de Tapo. Pero sobre todo danos un súper Like para que sepamos que te ha gustado.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

1 Comment

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This