Tablet TCL NXTPAPER11 – Unboxing y Review

En este vídeo os traigo la Tablet TCL NXTPAPER11. La semana pasada os mostramos un smartphone con la misma tecnología en la pantalla, el TCL 40 NXTPAPER, pero ¿Cómo será tener esta pantalla en una Table? Pues si quieres saberlo quédate y sigue leyendo.

Tablet TCL NXTPAPER11 😜 Unboxing y Review en español

Unboxing – Tablet TCL NXTPAPER11

Y comenzamos por el contenido de la caja, en ella tenemos la Tablet, un cable de alimentación de USB-A a USB-C, fuente de alimentación de 18W y el papeleo.

Apariencia

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
En apariencia encontramos una Tablet grande fabricada en cristal y metal, la pantalla es de 11”, bueno en realidad son 10,95” con panel IPS, una resolución de 2K y hasta 500 nits de brillo. La pantalla es mate con tecnología NXTPAPER de la que hablaremos más adelante. Encontramos botonera de volumen, dos micrófonos y la bandeja para ampliarle la memoria a través de MicroSD de hasta 1TB. Por el canto izquierdo, botón de power y dos altavoces y por el canto derecho puerto USB-C y otros dos altavoces, en total tenemos 4 altavoces. En el canto inferior no tenemos nada y por la parte trasera está su cámara y un flash. La carcasa incluye un recubrimiento de aluminio que la protege frente a golpes, además de darle este acabado tan premium.

Especificaciones Técnicas

En especificaciones técnicas encontramos un procesador de Mediatek, es el Helio P60T Octa Core y la GPU es la Imagination PowerVR GE8320. En memoria RAM encontramos 4GB y 128GB de memoria de almacenamiento ampliables a través de MicroSD de hasta 1TB. Tiene 8.000 mAh de batería que nos va a dar hasta 13 horas de autonomía reproduciendo vídeo. Y si te quedas sin batería que sepas que incluye un cargador de 18W y, además podremos realizar la carga inversa. En conectividad inalámbrica encontramos Bluetooth 5.0 y Wifi AC. Su sistema operativo es Android 13 bajo la capa de TCL UI 5.0 especial para Tablets.

Tablet, E-Book y PC

Y sobre esta capa de TCL hay mucho que decir ya que está optimizada al máximo para que la Tablet sea un híbrido entre una Tablet, un E-book y un PC y te explico cómo es eso, vamos por partes.

• Pantalla

La pantalla NXTPAPER es lo más parecido a mirar un papel gracias a esta tecnología.

• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Por eso esta Tablet es tan especial, porque ya no tendrás que elegir entre una Tablet y un E-book, tenemos lo bueno de las dos tecnologías. Solo tendrás que darle a un botón y se convertirá en un libro en blanco y negro. Pero si queremos leer a todo color no hay problema ya que esta pantalla está compuesta de varias capas con protección ocular que la hace muy agradable a la vista. El tacto del cristal es muy agradable también porque cuenta con un nano grabado que le aporta suavidad además de ser antirreflejos.

• Modo PC

También tenemos el modo PC con el que tendremos una pantalla con el aspecto de un ordenador y de esta manera sacar todo el partido a la multitarea ya que podremos tener varias pestañas abiertas como en un ordenador e ir navegando con total libertad. Si le damos a pantalla de Inicio en los Ajustes lo podremos poner en Modo PC o en modo en Pantalla de Aplicaciones.

Fotografía y Juegos – Tablet TCL NXTPAPER11

En el apartado fotográfico tenemos una cámara por delante y otra por detrás. La cámara trasera es de 8 mpx con autoenfoque y es una cámara normal de Tablet. En términos generales es una cámara que está bien, no es para hacer fotos de calidad, pero tampoco lo pretende, como el 90% de las tablets. Y la cámara frontal es de 8 mpx también con gran angular de 100º para poder hacer selfies o videollamadas en grupo. En vídeo podremos grabar hasta en 1080p a 30FPS.

Los juegos los mueve muy bien, es una maravilla jugar con esta pantalla tan grande, sin reflejos y con fluidez. Siempre hablando de juegos para pasar el rato, claro.

Impresiones

Bueno pues hasta aquí el análisis te la Tablet de TCL NXTPAPER11, hemos visto que destaca por su pantalla y por sus funciones de Tablet, E-book y PC. Cuéntanos que es lo que más te ha gustado. Danos un súper Like y suscríbete al canal para enterarte de todo.