KVX Phobos con Intel 14th Gen. – Unboxing Review

En este vídeo vamos a analizar un equipo KVX Phobos con Intel 14th generación de los que hablaremos también en este vídeo ya que es una generación diseñada para jugar, para crear contenido y, en definitiva, para los usuarios más exigentes. Si quieres saberlo todo ya sabes, quédate y sigue leyendo.

KVX Phobos con Intel Core 14th Gen👌 PC Gaming

Unboxing – KVX Phobos con Intel 14th

Dentro de la caja tenemos el equipo, el cable de alimentación y el contenido que llevan las cajas de los componentes que llevan montados como accesorios y papeleo.

Apariencia

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Tenemos una torre grande con el lateral transparente para que veamos los componentes funcionando. El frontal se ilumina también con luces RGB con una línea muy limpia. Por la parte superior tenemos el botón de power, dos USB 2.0, un USB 3.0, un Jack de entrada y otro de salida de audio, botón de reinicio y un botón para controlar las luces RGB.

Por la parte trasera están las conexiones de la placa, las 3 primeras son 2 HDMI y un DP y como, en este caso tenemos una tarjeta gráfica instalada, estos 3 puertos quedarán inutilizados. Debajo hay 6 puertos USB, los de en medio son 3.2. esto es un PS2, un ethernet Realtek 2.5G y 3 Jacks con un micrófono, salida y entrada de sonido. Debajo encontramos los puertos de la tarjeta gráfica, esta nos da 2 DisplayPort 1.4a y 2 HDMI 2.1ª. Y debajo del todo está el botón de power de la fuente de alimentación y la conexión al cable de alimentación.

14ª Generación de Procesadores Intel

Este KVX Phobos incorpora un procesador Core I5 de décimo cuarta generación. Esta

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
generación de procesadores incorpora la arquitectura híbrida que combina dos microarquitecturas: por un lado, están los Performance Cores. Estos son los núcleos de alto rendimiento, serían los encargados de realizar las tareas más exigentes y complejas. Y por otro lado están los Efficient Cores que son los núcleos de alta eficiencia que procesan las tareas diarias como el correo, ofimática y ese tipo de trabajos. Esta arquitectura Híbrida también incorpora Intel Thread Director. Será el encargado de comunicar al Sistema Operativo con el Procesador y así optimizar la carga de trabajo.

Tendremos compatibilidad DDR5 con velocidades de hasta 5600 MHz (o MT/s) y con DDR4 de hasta 3200 Mhz. Y la capacidad de realizar Overclocking inteligente ya sea para expertos y no tan expertos.

Especificaciones Técnicas

Bueno pues este KVX Phobos viene con un I5 14600KF es de 14 núcleos compuestos por 6 P-Cores + 8 E-Cores. Tiene 32GB de memoria RAM en dos módulos de 16GB DDR4 a 2600 MHz. En memoria de almacenamiento tiene 1TB SSD M.2 PCIe. La tarjeta gráfica es una Gigabyte GeForce RTX 4060 de 8GB GDDR6 y viene con un sistema de refrigeración líquida Mars Gaming. Este modelo de KVX viene sin sistema operativo. La nueva generación de procesadores está disponible para varios sistemas operativos, aunque está optimizada para funcionar con Windows 11 de la manera más eficiente.

Impresiones – KVX Phobos con Intel 14th

Bueno pues hasta aquí el análisis de los nuevos KVX Phobos que incluyen la 14ª generación de procesadores Intel. Te hemos contado un poquito sobre ellos siempre desde un punto de vista sencillo, que se entienda por todos sin entrar en el apartado más técnico. Esperamos que te haya servido y si ha sido así danos un Súper Like para que lo sepamos y suscríbete al canal para enterarte de todo.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This