Tab M10 FHD Plus – Review y Unboxing

Tablet Lenovo - Tab M10 FHD Plus - Review y unboxing español

Hoy vamos a ver y a analizar una tablet de Lenovo, es el modelo Tab M10 FHD Plus. Vamos a conocer todas sus características y algunos detalles que la hacen muy especial.

Unboxing

Y comenzamos a conocer esta tablet por su packaging. En el frontal tenemos una foto de ella sobre fondo blanco, marca y modelo. Vamos abriendo la caja, primero tenemos la tablet. Y tenemos dos compartimentos debajo, en el grande tenemos las instrucciones y el punchi. Y en el compartimento pequeño está su cargador que es de carga rápida y su cable que es de USB-A a USB-C.

Tab M10 FHD Plus – Apariencia

TABLET LENOVO M10 FHD PLUS
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
Y vamos a ver ahora la tablet más en detenimiento. Está fabricada en cristal y metal. Tenemos una pantalla de 10,3”, es ligeramente más grande que el tamaño estándar. Es FullHD con panel IPS y resolución de 1.920×1.200, 220ppp, 330nits de brillo y tecnología multitáctil de 10 puntos. Tenemos un bisel muy estrecho lo que da sensación de amplitud, la webcam de 5MP y al lado tenemos un led de notificaciones.

En el canto superior está la conexión Jack de audio compuesto y uno de sus altavoces. Por su lado derecho está la botonera de volumen y power y dos micrófonos. En el canto inferior el otro altavoz y su conexión USB-C y en el lado izquierdo la conexión a una base de carga. Y por su parte trasera tenemos su cámara de 8MP.

Especificaciones técnicas

En especificaciones técnicas tenemos un procesador de MediaTek, es el Helio P22T de 8 núcleos a 2,3GHz con GPU GE 8320. 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria de almacenamiento ampliables con una MicroSD de hasta 256GB, hay otra versión que viene con 128GB de memoria de almacenamiento. En conectividad tenemos Wifi Dual y Bluetooth 5.0 y en seguridad tenemos desbloqueo por PIN, patrón, por contraseña y desbloqueo facial. Tiene una batería de 5000 mAh que nos va a dar una autonomía de alrededor de 4 horas y media reproduciendo vídeo ininterrumpidamente o 7 horas navegando. Y su sistema operativo es Android 9 Pie.

Tanto sus cámaras como el software de éstas, están diseñadas para trabajar y estudiar por lo que tenemos opciones para fotografiar pizarras, diapositivas o PowerPoint, entre otras. De esta manera tendremos una mejora para que todo salga más nítido. Pero también tenemos algunos filtros para nuestros momentos de No-trabajo.

Tenemos un sonido muy bueno la verdad y es que cuenta con 2 altavoces Dolby Atmos.

Software – Tab M10 FHD Plus

TABLET LENOVO M10 FHD PLUS
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail

El software que lleva nos va a permitir ponerlo en modo niño, de esta manera podremos dejar a los más pequeños a solas con la tablet sin miedo a que pueda ver contenido inapropiado para ellos. En el escritorio del modo niño tenemos tres APPs infantiles y podemos incluir más. Pero las APPs que incluyas tienes que ponerlas también protegidas para menores como por ejemplo Youtube. Además, la tablet reconoce cuando el niño está mal sentado apareciendo un mensaje para que corrija la postura antes de continuar, otro detalle es que al ponerlo en modo niño reduce la luz azul significativamente. En la ruleta tenemos opciones de ajustes, para entrar nos pedirá la clave. Y a la izquierda está la salida del modo niño, aquí también habrá que poner la contraseña.

Impresiones

Bueno pues esta ha sido la Tab M10 FHD Plus de Lenovo, una tablet que a mi parecer tiene muchos detalles muy positivos, que los materiales son de primera calidad y que tiene un diseño muy chulo. Todo esto con muy buena relación calidad-precio.

Artículos Recientes

Artículos Relacionados

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest

Share This